El poeta loco El poeta loco no siempre está inspirado, y sus versos nacientes son sentidos vocablos , que suenan como un cantar en el oído indicado. Ese poeta es un ángel que a escondidas va y viene , a veces está en las sienes del escritor elegido ,otras veces no se ve pues se siente compungido. Yo lo conozco muy bien pues él conmigo conversa , en sueños él me comenta que una vez se enamoró y que del cielo bajó para llegar a su amada , que aunque estaba consagrada también de él se enamoró. Hace muy poquito tiempo él se volvió a aparecer y me contó que la vió a su preciosa doncella, era la rosa más bella , era su amor sin igual , me contó que había llegado desde un lugar muy lejano y que acarició su mano con dulzura angelical y el poeta cayó tieso ante su dulce mirar. Ángel Poeta 17/01/2022

Angelpoet1967

El poeta loco

El poeta loco no siempre está inspirado, y sus versos nacientes son sentidos vocablos , que suenan como un cantar en el oído indicado.

Ese poeta es un ángel que a escondidas va y viene , a veces está en las sienes del escritor elegido ,otras veces no se ve pues se siente compungido.

 Yo lo conozco muy bien pues él conmigo conversa , en sueños él me comenta que una vez se enamoró y que del cielo bajó para llegar a su amada , que aunque estaba consagrada también de él se enamoró.

 Hace muy poquito tiempo él se volvió a aparecer y me contó que la vió a su preciosa doncella, era la rosa más bella , era su amor sin igual , me contó que había llegado desde un lugar muy lejano y que acarició su mano con dulzura angelical y el poeta cayó tieso ante su dulce mirar.

Ángel Poeta 17/01/2022

  • Autor: Ángel Poeta (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de enero de 2022 a las 08:33
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • lacarmentere

    Loco pero romántico y soñador el poeta.
    Qué te siga contando bellas historias de amor 🥰

    • Angelpoet1967

      Gracias hermana ☺️

    • Aida ☘️💟💥💫

      Que te cuente más historias y tú las cuentas a nosotros de esa forma tan preciosa. Un abrazote

      • Angelpoet1967

        Muchas gracias, a veces pasa que me pierdo un tiempo y no entro a publicar pero ya iré publicando, abrazo 🫂



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.