LLEGAR

emiliodom

 
La idea que la gente tiene de la eternidad es estúpida: piensa que dura para siemprre porque está fuera del tiempo. La vida eterna es ahora, está aquí, y a nosotros nos  han confundido hablándonos de un futuro que esperamos, mientras nos perdemos la maravilla de la vida que es el ahora.
Nos pierdemo la verdad. El temor al futuro, o la esperanza en el futuro, da lo mismo son proyectos del pasado.Sin proyección, no hay futuro, pues lo que no entra en la realidad no existe.Las cosas, solo serán cuando deban ser, por mucha prisa que nos demos.
La realidad, no es algo que se pueda forzar ni comprar. Se trata de ver la realidad tal y como es. Lo que la sociedad nos ha enseñado en realidad, vale muy poco.
Es necesario vivir con libertad el ahora, separado de los recuerdos que están muertos; sólo está vivo el presente, y aquello que nosotros descubrimos en el,como real.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de enero de 2022 a las 05:57
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 19
  • Usuario favorito de este poema: LUIS.RO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • LUIS.RO

    Cuando he pensado o meditado sobre la eternidad, tal vez por oír las repetidas frases de "Alcanzar la eterna gloria Junto al Padre". ¿ ¿ ¿.
    Me ha invadido la sensación de eterno aburrimiento Siglos y siglos infinitos siglos mirando al padre y repetirle si Wuana si Wuana
    in eternum.
    Debe estar equivocada mi visión porque sería una tortura.
    Digo yo
    Me gusta su poema.- Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.