Deseo imposible...

Irym

Sería bueno encontrar una persona dispuesta a compartir más que una cama o un fin de semana. Alguien que sepa lo que quiere, que no le tenga miedo a enamorarse ni al compromiso. Aquella persona que me cuente de su niñez, la rebeldía en su adolescencia, y su día a día.

Alguien que no huya de los problemas, sino que juntos encontremos la solución de cada obstáculo. Aquella persona que reconozca sus errores y no me haga sentir culpable por ellos. Que me ame cuando esté enojado, que sepa que soy imperfecta y me haga ver mis faltas con amor y respeto.

Alguien que le apasione como a mi
viajar a lugares que no se han descubierto, desde la playa más compleja hasta el rincón que desconocía de mi cuerpo. Alguien que esté presente en  mi día a día, en el grupo de amigos y cuando estemos a solas. Aquella persona que pueda tener mi espacio, y aunque no esté conmigo físicamente, pueda sentir su presencia.

Alguien que no me corte mis alas, que se enamore de mis demonios y bese mis locuras. Aquella persona  con quien pueda ser yo misma, que al verme llorar no me lastime más, sino que me consuele, me diga que todo estará bien, y luego seque mis lágrimas con besos y abrazos.

Una persona o compañero
para planear nuevas aventuras y revivir momentos inolvidables en una tarde de meriendas .. Alguien a quien pueda decirle feliz en navidad y abrazarle en año nuevo; que no le preocupe el dinero, lo material, pero que se esmere por hacerme sentir especial en nuestro aniversario, cumpleaños o fechas importantes.

Alguien que me persiga con su mirada, me devore con su pasión. Que al terminar de amarnos, conversemos de lo que sea, riamos o simplemente descansemos.
Que en las noches de deseo, pueda tomar su cuerpo por la madrugada y amanecer amándonos.

Sería bello encontrar un compañero de vida sin fecha de vencimiento...
Que cosas raras desear eso y pensar que tal ves no exista tanto deseo  mágico en el sendero de mi vida...

Ver métrica de este poema
  • Autor: Irym (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de enero de 2022 a las 16:54
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 25
  • Usuarios favoritos de este poema: Irym, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • SOY.-

    Vive sin miedo a la locura, sonrĂ­e a la ternura y se feliz al amar.
    Fraternal abrazo.

    • Irym

      Fraternal abrazo a ti SOY
      Gracias por pasar a leer
      Saludos
      Irym



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.