Polvo de estrellas

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




Los pájaros y las mariposas no solo vuelan, gritan desesperadamente sus penas sin que nadie nunca las oiga

Obviamente como todo en la vida hay que tener la sensibilidad necesaria para oírles, igual que las rosas que perfuman la madrugada de dulces aromas y esencias que curan o alegran las almas que lloran

Que la vida es un regalo prestado eso lo tengo claro, que la muerte cuando quiere se la lleva haga sol o caiga nieve no deja de ser  una Putada, porque la muy cobarde cundo llega deja un silencio helado a nuestro alrededor dejando un aire espeso que cuando se respira se mete en el pecho y pesa doliendo en lo más profundo de nuestro Ser.

Pero no quiero hablar de tristeza, por eso a las tres de la mañana siempre pienso que desnuda tendrías que estar entre mis sábanas blancas de lino y algodón, sonrío, conspiro y al rato otra vez aparece la pena, la verdad que es no es justo que yo viva en Júpiter y tu en una Estrella

Es curioso cómo cuando una persona entra en nuestra vida siempre nos deja algo suyo y se lleva algo nuestro cuando nos deja, siempre nos abre una herida o deja un recuerdo de por vida que el tiempo  cabron simplemente lo guarda en un baúl, en un cajón o en un rincon del corazón, a unos les dura toda la vida, a otros se les muere en pocos días

Nademos porque la casualidad nos ha engendrado y en ese momento empezamos a escribir en una hoja en blanco nuestra  propia historia.

Y con los años piensas que en algo te has equivocado, y quieres arriesgar para salir de tu zona de confort, entonces nos marcamos nuevos propósitos, y marcamos una disciplina para cambiarlo todo, para conseguir vivir de otro modo, y todo ello es estupendo, si no fuera porque sin saber cómo volvemos a la rutina como vuelven en Primavera a sus nidos las golondrinas.

No hay manera, la vida no cambia, siempre  continúa igual, y nosotros torpes en el espacio tiempo tropezando una y otra vez en la misma piedra, somos ciegos en la oscuridad del amor .

Manuel Lorens

Reservado el derecho

de Autor 12/ 01/2022

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • bonifacio

    Genial el discurso del método repetido ,no cambiamos y cada uno sigue igual en el fondo.
    Boni

    • Mael Lorens

      Muchísimas Gracias saludos🙏

    • Martha patricia B

      Mael amigo grato leerte, una manera muy bonita de decir verdades de a kilo. Abracito.

      • Mael Lorens

        Mil Gracias querida amiga 😘🙏🌹



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.