LA SOLEDAD

GUSTAVO1880

La soledad es una ingrata a la cual se le va agarrando el gusto, es una obscura materia pero penetra en tu cabeza haciéndote pensar en que has fallado, la soledad es despertarse a las tres de la mañana sin saber dónde está el baño, la soledad es la gota del baño que dejas abierta y no la quieres cerrar por miedo a no quedarte solo, la soledad es como el suplicio solo de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás, la soledad es un espejo que no miente, son ese poco de sonidos que no escucha nadie pero hace demasiado ruido LA SOLEDAD SOY YO, es una sombra una silueta de alguien que se fue, que me gusta y no sé porque, la soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad, es el velorio de un día que se fue es dejar de estar haciendo nada, vestirse salir para seguir haciendo lo mismo…

LA SOLEDAD


AUTOR: GUSTAVO ADOLFO GIRALDO RESTREPO

  • Autor: GUSTAVO ADOLFO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de septiembre de 2010 a las 11:56
  • Comentario del autor sobre el poema: Bueno queridos compañeros este poema es sobre un momento muy pero muy triste en mis 20 años de mi vida senti estar solo estar en un cajon encerrado y solo con la compañia de mis lagrimas en ese tiempo se me consumieron mi alma se me restringieron las calles y senti ke poco a poco se me iba la vida y ahora queridos compañeros me encuentro muy feliz
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 211
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    En la soledad de tus sentimientos, encuentro...belleza, muchos poemas tristes suelen no gustarnos..pero en mi caso me encantan... poeta..
    profundo el sentir de tus líneas..
    es magnifico...
    te envio..besitos de amistad...
    y...un merecido diez!!para tus letras
    te invito a que me leas si gustas...
    besos...

    • GUSTAVO1880

      muchas gracias por tu respuesta sobre este profundo poema y pss sip fue escrito con toda mi alma y una que otra lagrima derramada en mi teclado y hoy en dia le doy gracias a dios por quitarme la soledad de mi y claro voy a leer los tuyos un beso un abrazo y que mi dios te bendiga ..gustavo..

    • la flaca

      hola GUSTAVO!!!

      me gusto mucho...

      la gota del baño que dejastes abierta y no la quieres cerrar por miedo a no quedarte solo!!!

      que bueno que ya no estés solo... si fue algo duro en tu vida es mejor no volverlo a pasar!!!

      nota: cuida la puntuación es lo que lleva a la lectura correcta y veras que lo escrito y lo leído se siente más (es una sugerencia humildemente... que no te moleste).



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.