¿Propósitos de Año Nuevo?

Los escritos de Laura (el alma es esencia)

Propósitos de año nuevo no, deseos si. Quizás si me proponga algo, pero prefiero dejarlo todo en manos del azar o del tiempo y por una sencilla razón. Pensamos que nada puede pasar, hasta que pasa, nadie se percataba de todo lo que está ocurriendo porque estamos en una época muy difícil y en segundos puede cambiarte la vida, que si es para bien mucho mejor para todos aquellos que te rodean y sobretodo para ti pero cabe la posibilidad de que se desvíen de camino.  Aprovechar el día a día con todas las personas que amas porque el tiempo es muy valioso, mejor gastar este tiempo con ellos, no?

Estos años me están enseñando a no planear la vida y vivirla con todos los que me rodean, porque los segundos tienen demasiado poder, mucho valor, incluso muchísimo más que el oro.

Preferiría mil veces la ruina incluso más, que perder a mis seres amados, debe ser lo más doloroso, el mayor golpe que un ser humano puede recibir en su vida.

 

💜LOS ESCRITOS DE LAURA🙉🙈🙊💜💜Η ψυχή είναι ονσία (el alma es esencia)💜

  • Autor: Daphne (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de enero de 2022 a las 10:08
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 40
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, •Vr..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.