Gris

Grace medina

Soy su gris, si es un poco raro, diferente en realidad nunca vi el gris con un bonito significado sólo era un color abstracto para mí, hasta que me vio como su color gris dice que representó su felicidad, ahora el color gris es bonito para mi, y es que mi realidad antes de conocerla era insípida, no había ilusiones ni tampoco razones era como un barco sin un puerto, sabía de donde había partido, pero sin idea de donde llegar, tenía mi pensamiento claro respecto a que no naces para vivir, si no más bien para sobrevivir no hay nada que haga querer apreciar está vida, nacer fue la razón culposa de luchar y ese fue tu destinó, hoy dia 8/ de enero/ 2022 puedo asegurar que ya no es una tortura la vida porqué aunque es un precio alto vivirla, podría luchar sin cezar.

Eres la luz de mi vida, mi cielo, mi estrella lo bonito de mi vida.

Gracias por hacerme ver lo bueno que hay en mi, que apesar de ser un color abstracto tiene su magia y lo bonito, sabes a veces no siempre es azul el cielo a veces también puede ser gris pero no deja de ser maravilloso y hermoso sólo que ser diferente por un momento no es un problema realmente, es sólo que no todos ven lo especial que puede llegar a si vemos más allá de lo superficial.

Sabes nisiquiera yo lo veía, no me creía especial hasta que tú cuidadosamente me enseñaste a ver que si lo era, sin cambiarme y eso es realmente increíble. 

Sabes no creó que puedas imaginar como te veo yo a ti, no creó que hallan palabras suficientes para describir todo lo que siento,  sólo puedo decir te amaré eternamente, que no hay ni habrá nadie más increíble que tú, oye seamos felices,  no quiero decir "que nadie nos pueda separar" prefiero decir; que nunca nos dejemos de amar y escoger. 

Y si esté es mi aniversario soy tan feliz ✨💜 

Yo quiero seguir despertando y seguir llamándote amor a ti, espero y sepas que te amo💜✨ 

 

Feliz aniversario amor!

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.