Sobre la vida

jorg serra

Es la vida que tenemos lo que me hace levantarme todos los dias, ir a mi espejo para ver si tengo alguna cana, o me pone a pensar en mi futuro y las cosas que el andar por la vida me ha dejado,

Sabiendo que es la vida que vivimos a diario, la que nos enseña de las adversidades, y tambien cuando pasamos buenos ratos, donde se que tendre el abrazo de la persona que amamos, y que aprendere tambien de las experiencias del pasado,

Por que la vida no es solo ir por el camino, deseando cumplir todos nuestros deseos que como un conjunto de sueños se nos agolpan en la mente, es mas que eso, es querer vivir una vida plena donde no exista lo malo, donde no exista violencia, ni la indiferencia, ni egoismos, ni muchos tropiezos en nuestro transitar por el camino.

Y asi con cada actitud nuestra al querer vivir la vida que nos traza el destino , podamos traer la paz y la armonia a la gente que nos rodea y a nosotros mismos con nuestro andar sin remedio por el puente de la vida que nos impulsa hacia delante, hacia la selva hecha de humanidad donde existimos.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Una bella reflexión, para este principio de año nuevo 2022.
    saludos poeta

    • jorg serra

      Alicia es como usted dice es una bella reflexion sobre la vida y sus cosas, para comenzar el año 2022.
      Saludos poeta.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.