El secreto

emiliodom

 
El secreto de la vida, es disfrutar del paso del tiempo. Cualquier tonto puede hacerlo. No hay nada excepcional en ello. Nadie sabe, como hemos llegado a la cima de la colina. Pero ya que estmos de camino, podríamos disfrutar del paseo. El secreto del amor, está en abrirr tu corazón. Se puede sentir miedo, pero no permitas que se interponga en tu camino.
Ya que estamos aquí, solo por un tiempo, mostremos un poco de estilo.
Lo que pasa con el tiempo, es que el, no es totalmente real.
Es solo un punto de vista. ¿Tu que opinas? Einstein dijo, que nunca podría entenderlo del todo.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de enero de 2022 a las 05:38
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 33
  • Usuario favorito de este poema: LUIS.RO.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • LUIS.RO

    El tiempo es un concepto en el que se suceden el devenir de las cosas.
    Al no ser este finito como lo es su poseedor no somos capaces de comprenderlo, captarlo, asirlo.
    Dicen de Dios que es eterno, del arte clásico que es intemporal. Si nuestras vidas no fuesen limitadas al espacio temporal ,(tengase en cuenta que es necesario el símil "espacio") trascurrido entre el nacimiento y la muerte, no tendríamos noción del tiempo; luego no es un hecho real sino una noción utilitaria
    Los seres vivos somos una singularidad sometida a continuo cambios estructurales en los que nacemos nos reproducimos y morimos. ciclos adaptados al movimiento cíclico de la tierra diario sobre su eje y anual alrededor del sol.
    Esta inseparable dependencia al movimiento terrácleo nos obliga a situar momentos en el antes y el después , que conceptuamos como paso del tiempo.
    Es mi opinión. Un abrazo

    • emiliodom

      Debo poner en tu conocimiento, que tienes una opinión muy correcta con respecto a lo que conocemos como el tiempo. En efecto, los seres humanos -en modo especial- pero también el resto de los animales, estamos sometidos a esos cambios, que de forma irremediable se producen en nuestro organismo, con lo cual, se limita nuestra estancia en este pleneta tierra.
      Un saludo cordial.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.