Comienza un año nuevo.2022

jorg serra

 

Se va un año con sus luces tenues de colores y momentos de estar juntos, que todavia estan grabados en la mente como el aprendizaje de un libro, el avistamiento de una estrella, de una persona conocida, todos pasan en forma de avalancha como si se hubiera ido volando el tiempo en un rayo fugaz.

Pero a pesar de todo quedan los recuerdos de todo lo vivido este año lleno de interrogantes sobre nuestra salud,  sobre que pasara con el nuevo virus, en el que a pesar de todo la felicidad y el amor nos acompaño a todas partes como si no nos quisiera soltar.

Se va un año cargado de alegrias, de anhelos, de tristezas y de algunas añoranzas, para dar comienzo a un año nuevo lleno de esperanzas y de ilusiones, en el que trataremos que el amor siempre este de nuestro lado, y que ella siempre nos quiera con sus caricias y besos al sentirla en las mañanas en nuestro costado.

Deseando que los malos ratos y las desventuras del pasado se vayan de una vez, como un viento que viene del norte que al sentir que llego a aguas calientes se pierda y no sepa que hacer.

Para asi poder cumplir este año nuevo que comienza nuestros sueños de siempre, de armonia y de paz, de ser mejores a la hora de dar, donde el deseo de vivir siempre estara.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Anabell López Rodríguez

    Feliz año nuevo para ti amigo. Muchas bendiciones y alegrías. Un abrazo.

    • jorg serra

      Feliz año nuevo para ti tambien amiga y muchas cosas buenas para el 2022.
      Un abrazo.jorge



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.