¿Qué podemos cambiar?

emiliodom

 
Somos muchos -cuando eramos jóvenes- los que desearíamos cambiar el mundo. Pero nos dimos cuenta, que era una ardua tarea hacerlo. Así que pensamos en cambiar el pais.
También apreciamos, que era muy difícil hacerlo, por lo tanto pasamos a desear cambiar nuestra ciudad. Tampoco logramos hacerlo por motivos de sobra conocidos. Y como ser humano con algo más de experiencia, lo que intentamos es cambiar la familia.
Pasado el tiempo y como ser humano mayor de edad, nos dimos cuenta de que la única cosa que podíamos cambiar era a nosotros mismos.
Nuestra familia y nosotros, podríamos haber producido un fuerte impacto en nuestra ciudad. Este impacto, podría haber cambiado el pais y, de hecho podriamos haber cambiado el mundo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Raiza N. Jiménez E.

    Buenos día Maestro.Aún podemos, sólo se necesita vida, conciencia y acción.Dios lo bendiga y que su Navidad sea llena de felicidad.Amén.

  • LUIS.RO

    Así es, un edificio se inicia con un ladrillo, si es agradable y funcional será imitado, y harán atrayente esa ciudad, ....
    Como administradores de nuestras propias vidas, hagamos el pequeño esfuerzo de mejorar nuestro comportamiento, que esto no es azar, tiene resultados positivos. Un abrazo poeta, Feliz Navidad y que Dios bendiga sus contenidos y el trasluz de buenas intenciones que en ellos se adivinan

  • alicia perez hernandez

    UN ABRAZO, FELIZ NAVIDAD!!

    • emiliodom

      Muchas gracias Alicia ese mismo es mi deseo.
      Un cordial saludo

    • emiliodom



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.