Contra Quien Competimos...

Pablo Andrade

 

Estamos de frente ausentes, sin mirarnos a la cara pero presentes, huimos quedándonos y a la final no sabemos quien es quien, para donde vamos cuando el orgullo nos quiere ganar, si aquí, ninguno de los dos somos amigos del tiempo solo cómplices del espacio.

Contra quien competimos, a que jugamos cuando dejamos que la respiración se consuma en el silencio por esperar que la primera bandera blanca flamee, en donde nos situamos en el instante que tengo ganas de comerte a besos y tu ego no me deja, desde cuando partimos sin dejarnos el uno al otro.

Y de repente las espaldas se miran y se alejan sin querer distanciarse, y la mente quiere pensar pero el corazón no sabe mas que rezar y siente que le duele el presente si no esta a tu lado, pero ya no quiere competencia, aquí no hay coronas o castigos, aquí existimos y sin competir a tu lado quiero vivir.

 

  • Autor: Pablo Andrade Serrano. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2010 a las 11:15
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 110
  • Usuario favorito de este poema: nellycastell.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • nellycastell

    Excelente tu poema amigo, es cierto muchas veces me he hecho esta pregunta y sabes qué : He respondido yo misma, contra el silencio de llevar un sentimiento oculto y con ansias de gritar, al menos aqui lo puedes soltar y no importa que quede en la página blanca que soporta y soporta nuestras quejas, si es la única que nos entiende y nos deja....

    • Pablo Andrade

      SIi es muy cierto, que chevere que te haya gustado, es q de todas formas es duro vivir con el orgullo o en batallas que no tienen ningun fruto por algo que esta ahi por que si luchamos no es para la victoria si luchamos es por amor... Gracias por tu comentario muy buena reflexion.

    • Juliana

      Me encantó el poema!! Me encanta como escribis. Te felicito 🙂



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.