No soy bueno en eso del amor,

Joel Jaramillo

Sabes me he dado cuenta que no soy bueno en eso del amor,

se como es el juego,

sabes nadie quiere salir lastimado,

pero sales lastimado,

a menos que no hayas querido,

sabes que es fuego,

y sabes que algún rato 

toda esa llama se apaga 

por eso no soy bueno en eso del amor,

aparte,

que la perdí

Ver métrica de este poema
  • Autor: Joel Jaramillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de diciembre de 2021 a las 16:41
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 34
  • Usuarios favoritos de este poema: Aida ☘️💟💥💫


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.