EL NIÑO DIOS «Ovillejo»

El Poechicero

¿Dónde está Jesús que yace?
Ya nace.
¿Quién recibirá cariño?
El niño.
¿De quién llegará en landós?
De Dios.

En la cuna hecha por dos
lo meceré tiernamente
esta noche que consciente
ya nace el niño de Dios.
  • Autor: El Poechicero (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de diciembre de 2021 a las 08:42
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 31
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, príncipe de paz. Isaías 9'6
    Feliz navidad!!

    • El Poechicero

      Gracias por su comentario.

      Saludos y feliz navidad.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.