Cuando un poeta te ama.

Alien 77


AVISO DE AUSENCIA DE Alien 77
Voy en busca de mi destino.

Si un poeta te ama, siempre estarás presente en todo lo hermoso que encuentre a su paso durante el resto de sus días, serás su inspiración, su prioridad.

Si un poeta te ama, siempre te describirá en cada escrito, disfrutará hacerle versos a tu alma, tu piel será hoja en blanco donde expresará lo que por ti siente.

Si un poeta te ama, siempre buscará la forma de hacerte saber que sobre todas las cosas tu y solo tu eres la más bella creación del universo, con sus labios un tierno beso en la frente te dará.

Si un poeta te ama, el caminar juntos será una experiencia maravillosa, apretara tu mano y te hará sentir segura que, aunque el sendero este lleno de flores, para el y a sus ojos no existirá flor más sublime que tú.

Si un poeta te ama, no dudes hará hasta lo imposible para que siempre se te recuerde, para que esos poemas, esos versos queden plasmados en el tiempo y así tu esencia va a ser inmortal.

Si un poeta te ama, sentirás el mundo diferente, tus amaneceres serán épicos, tus tardes leyendas y tus anocheceres inolvidables, tu solo tendrás que preocuparte en disfrutar cada letra, cada párrafo, ya que es su vida resumida en letras, es su vida puesto que tú eres su razón de ser.

Los poetas cuando aman, se entregan al máximo, se olvidan de ellos para hacer de ti un poema que dejara huella en generaciones venideras, quieren bonito y te hacen viajar por lugares donde solo las letras pueden llegar.

Si un poeta te ama, en su memoria estarás por siempre, pues serás su infinita musa, su inagotable inspiración por toda la eternidad.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Aida ☘️💟💥💫

    Me amó un poeta y ocurre así como describes, pero me faltó valor para darle vida a sus escritos. Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.