Soy Escritor y Poeta

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




Soy Poeta y Escritor, mi especialidad, es lo inesperado, puedo hacer Poesía, o escribir una historia inacabada....

Por ejemplo, puedo también matar al protagonista de una historia surrealista, e incluso más tarde resucitarlo, para darle más misterio y ritmo a la novela, puedo jurar que el asesino no era el Mayordomo, puedo desnudar tu Alma y dejar la Playa sin arena, puedo volar muy alto y llegar hasta el Espacio infinito, puedo quedarme a dormir en tu cama y hacer que te emociones por la mañana.

Soy Escritor, lo digo en serio soy un alquimista de la palabra, puedo hacer que sientas frio o calor y que en un instante se torne toda una vida, puedo hacer que sientas mi piel bien perfumada, que beses mis ojos y hasta que de un salto toques la Luna y las Estrellas, y al mismo tiempo te sientas el ser mas pequeño del Universo, ante tanta Inmensidad y belleza, ante tanto misterio, dime tu sino,

¿ Que hace una bola Azul, en el medio del Universo flotando y girando al mismo tiempo.?

Y en esa preciosa bola azul allá abajo, nosotros, pequeñitos muy pequeñitos, sin entender el porque estamos, siempre riñendo, luchando, pensando, amando sufriendo, viviendo.

¿ No te lo he dicho antes?

Soy Escritor, mi especialidad, lo inesperado

 

"Camarero por favor, una ración de Calamares""

¿ No lo ves?...

Soy Escritor porque así he nacido, soy escritor, porque Dios así lo ha decidido.

Soy Escritor, porque el Alma me lo ha pedido.

Y puedo jugar con las palabras, con las Imágenes que tienes en el cerebro, puedo hacer que me odies en un solo minuto, que llames al puto Mayordomo, para que nos sirva dos Martines con hielo agitados, no revueltos, puedo escribir la realidad, ficción o ensayo, puedo hacerte pensar en la esquizofrenia  mas indefinida.....

 

Te puedo volver Loca/o, incluso Medrosa/o, así es el Mundo de la escritura, de la Poesía, pues puedo jugar a ser Dios, siendo apenas un pobre Idiota...o un Poeta Loco...

Soy Bardo, Poeta y Escritor....

¿Mi especialidad ?

es....lo Inesperado.....

¿Te apetece que salgamos a dar un paseo hasta mi Castillo?

Y de paso matamos al Mayordomo, que siempre lleva un cuchillo escondido en el bolsillo izquierdo, ohh si quieres, intento acabar este escrito, este dilema, que se ha vuelto todo un Poema.

Soy escritor ...

¿ Mi especialidad ?

lo....Inesperado....

Aquí se acaba este delirio, está locura escrita, ahora me voy de viaje, será mejor hacer las maletas, y esperando el Tren en la Estación, escribiré algo distinto, quizás, un bello soneto y si le cojo el gusto, puede que acabe en una Novela trágica, pero inacabada, para darle a la historia contada más preguntas sin respuestas, ósea como la vida misma, que siempre está contándose sin un final definido, pues la condenada no muere jamás, será que se sabe que es eterna.

¿ Te he dicho que soy escritor?

¡¡¡ Pues eso coño !!!

 

Mael Lorens

Reservado el derecho

de Autor 11/12/2015

retocada 13/12/2021

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • José López Moreno.

    Poeta.. escritor y siempre con un final
    Inesperado.
    Gracias Mael.
    Magnífico!. Saludos.

    • Mael Lorens

      Gracias a ti saludos 🙏



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.