pender

Ταδεθσ

Venir a decir -lo aun no dicho-

No es un problema de palabras

O silencios declamativos

Sino de "un nuevo mirar"

A las ausencias que encuentras

Entre el murmullo de tu ayer

Con lo pendiente zanjado

¿Y qué es eso-aun no dicho-?

 

.........................perdón.

Comentarios +

Comentarios3

  • Nelly Castell

    Solo usted gran poeta lo sabrá, saludos.

  • 🖤🍃Meigajaz ☯💞

    Hermoso... que difícil decirlo, como nos cuesta, gracias poeta por su sentir...
    Saludos cordiales..
    Jaz

    • Ταδεθσ

      Gracias Jaz por el comentario

    • alicia perez hernandez

      Sabes? de todas las virtudes, del ser humano, el mas difícil, es el perdón. No todos tienen esa virtud de perdonar... eligen el rencor en vez del perdón.
      saludos poeta

      • Ταδεθσ

        Reflexivo lo tuyo Alicia........



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.