Mi EsPíRiTu En Un EsPeJo

vampirella22

                                                              1/7/2008

 

 Cada noche al mirarme en el espejo, unos ojos se clavan en mí,

A voces, emiten silencios ahogados en llanto…

Me pide que la libere de la cárcel que la obligan a vivir...

 

Me niego a escucharla pues siento miedo;

Te engañas a ti misma-me susurraba-pero aun así seguía ignorándola sin importarme su alma dañada consumiéndose entre lágrimas.

 

Decidí arrancarme el corazón para no sufrir más su pena pero volví a descubrir un sentimiento de vacío en mi pecho.

¿Cómo era posible si tire mi alma a la basura?

Me respondió diciendo que jamás me libraría de ella pues era mi espíritu encerrado tras ese cristal que me mostraba día a día la verdadera realidad que me empeñaba en ocultar bajo un escudo de carcajadas…

¡Me niego a aceptarlo, sólo quieres destruirme! ¡Prefiero desgarrar mi alma antes de caer en tu trampa!-le grité con todas mis fuerzas-

 

Pero mi curiosidad siempre vence a la razón y no puedo evitar mirar al sentir un fuerte escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

Aun de espaldas puedo apreciar la presencia de la sombra indestructible de mi espíritu reflejado en el espejo de mi vida, empeñado en recordarme de nuevo, a pesar de querer borrarlo de mí, que las cadenas que atrapan mi corazón niegan mi libertad de volar…

Pero mi cobardía siempre presente cierra mis ojos y me precipita al vacío…

 

Sin embargo, de vez en cuando miro de reojo para asegurarme de que sigue allí impidiendo que me convierta en otra bestia más, habitando en este universo que poco a poco se muere en nuestras manos…

-----------------------------------------------------------------------------

  • Autor: vampirella (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de junio de 2009 a las 13:20
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 384
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • YoKo

    Es muy intenso vuestro poema, reflejas una pasión canalizada en culpa de una seducción a vuestro reflejo. Una seducción que os hace daño porque la visualizas como negativa. Escribes de una forma muy oscura erizando la piel de mis sentidos. Tu espiritualidad hace levitar vuestras palabras, envolviendo al vosotros tus lectores en la curiosidad de saber que se encuentra detrás del espejo.

    Interesante

    Saludos
    Clavel Rojo

  • Nataly Echeverri

    Como te lo dije ayer (si mal no recuerdo), me gusta como escribes y esta no es la excepcion, no se si pueda entender mucho pero al igual que tu me he sentido encerrrada y aun no he logrado escapar, solo que la mujer que ven a diario no es la verdadera Nataly, es la sombra que refleja...
    Até logo

  • ronnin_muchukunda

    Me gustó mucho. ¿y si aceptabas la verdadera realidad?¿se hubiesen encontrado? Quizás hasta podrían ser amigas! Quien sabe.
    Me gustó mucho. Te felicito.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.