no hagas mas triste mi tristeza...

nando_barra

no busques entre las estrellas a mis ojos,

                                                                 pues alli no estaran.

estaran en tu memoria para cuando cierres los tuyos,

alli los puedas contemplar.

no sientas pena cuando mis ojos destilen lagrimas de estela.

sera una forma de acariciar tu alma,

 cuando la nostalgia te suela azotar.

pero no llores, no hagas mas triste a mi tristeza,

recuerda que en el suspiro del cefiro,

                                                           mi reir tu tristeza aliviara...

  • Autor: nando_barra (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de noviembre de 2021 a las 12:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
  • Usuarios favoritos de este poema: nando_barra


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.