Eugenia Aguirre

AMIGO... ESTOY CONTIGO

AL MEJOR AMIGO QUE TENGO EN LA VIDA

Te has preguntado alguna vez lo importante y especial que eres en mi vida? Por si acaso no, hoy te lo diré… Ocupas el mejor lugar existente en mi corazón. Sé que muchas veces tu corazón se siente igual que el mío, lleno de una tristeza enorme que nunca sabemos cuánto durará. También sé que tienes momentos difíciles, llenos de una terrible soledad que provoca no sentir el cariño y el amor a nuestro lado, solo te pido que nunca dejes de creer en el amor. La vida es así, dicen que a veces tienes que conocer muchas personas incorrectas, antes de la que tiene que ser para ti. Ten paciencia, una vez que llegue la persona indicada te amará y provocará tanta alegría en tu vida que no podrás dejar de amarle cada día más…

Eres un hombre excelente y lleno de cualidades, así es que solo es cuestión de contar con la sapiencia necesaria y esperar, tu no mereces personas que solo están de paso, tu mereces más que eso. Tu siempre sabes el momento justo de solo escucharme, sabes aliviar mis tristezas continúas, tienes la capacidad de lograr sonrisas en mi, aun cuando las cosas no me van bien; en fin, creo que debo darte las gracias por muchas cosas, pero sobre todo por alegrar mi vida y por ser el verdadero amigo que eres.

Sé el dolor que estás pasando y si fuera posible, me pondría en tu lugar. Todos tenemos momentos en que creemos que todo se ha terminado y que no tenemos fuerza para soportar más, pero sabes? En algún lugar existe alguien que llegará a tu vida y valorará el maravilloso ser que eres.

Por eso te pido, que cuando tengas un mal día o momentos en los que sientes que todo va mal, piensa en mí, llámame y dame la oportunidad de estar contigo, abrazarte y recordarte todo lo especial e importante que eres, no tan solo para mí, sino para todas las personas a las que les has entregado cada día un poco de ti.

Mi querido amigo, en estos momentos de tristeza no sé si sea suficiente lo que te ofrezco pero te regalo mis horas y te ofrezco mi hombro para cuando necesites descargar tu coraje, tu enojo, tu desolación o tal vez las lágrimas que como en este momento alguien ha provocado en ti. Trato de mantenerme cerca porque si me alejo, tal vez no pueda escucharte si me llamas…

Ponle fuerza y valor a todas estas etapas de dolor, tristeza y desaliento que te esperan, tú me has inyectado estas mismas palabras dándome la fortaleza y confianza para resolver los problemas y aliviado mis tristezas y soledades cuando a mi han llegado.

Te ofrezco con todo mi cariño mi comprensión para mantenerme callada cuando tu así lo quieras, no habrá preguntas ni tampoco consejos, ni muchos menos reproches; solo tú sabes que las mejores decisiones deben ser tomadas por nosotros mismos, así es que mi amado amigo, aquí estoy para recordarte que gracias a ti he vuelto a confiar en lo que dice ese alguien a quien tu adoras y que yo a veces olvido… Recuerda cuando yo ya no deseaba vivir más, pensando que la persona que alguna vez me dijo adiós se ha había llevado con su partida mi vida?... Dios tiene siempre una respuesta para todas las cosas y solo te está regalando un poquito de sufrimiento para ahorrarte toda una vida de dolor… Así es que, amigo… El dolor está aquí, TÚ decides por cuánto tiempo se quedará en tu corazón…

Eugenia Aguirre

Comentarios2

  • MARTHA PADILLA

    MUY BONITO Y SENTIDO POEMA FELICIDADES, POR SER UNA GRAN AMIGA DE SUS AMIGOS.

  • Eugenia Aguirre

    HOLA:

    MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR LEER LO QUE ESCRIBO. BONITO INICIO DE SEMANA.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.