Los escritos de Laura (el alma es esencia)

Aprender a valorar

 

A veces, se tiene más, a veces se tiene menos, podemos gastar de más, podemos gastar de menos y sin importar la cantidad porque el dinero va y viene, pero de familia, familia solo hay una, ella no irá y volverá una y otra vez. Ya puedes ahorrar cuanto desees, que no podrás hacer nada cuando tu familia ya no esté contigo, porque cuando se haya ido se habrá ido y no volverá.

Ahora dime…¿que harías si te ofrecieran un trabajo de dos meses cobrando 2.000 sin vacaciones, ni descanso, sin poder ver a tus seres queridos durante este período de tiempo, lo aceptarías, que valorarías más el tiempo con tu familia o el tiempo que estás para ganar ese dinero?

Yo valoraría más el tiempo con mi familia, porque el tiempo perdido no se paga con dinero, si no con el tiempo de tu vida. Hazme cambiar de pensar, si así lo anhelas, no pierdes nada por intentarlo, aunque muchos ya lo han hecho y ya ves el resultado. Así que abraza, ama a tu madre, a tu padre, a tu hermano o hermana a tus abuelos o a quien te esté cuidando en este mismo instante, llevan toda tu vida haciéndolo, se merecen un respeto por la parte que nos toca como hijos, como nietos, como hermanos…¿no crees? Diles a todos ellos que les amas por encima de todo, dales un beso, porque a quien has de abrazar y amar con intensidad es aquellos que te han cuidado des del día en el que llegaste a este mundo, porque si no lo haces ahora llegará un día en el que ya no lo podrás hacer, entonces ese día te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

No podemos perder ni un minuto más de tiempo de nuestra vida sin aquellas personas que más amamos, porque si ahora renunciamos, podemos llegar a arrepentirnos algún día, porque a quien deberíamos jurarle amor eterno es a nuestra familia.

๐Ÿ’œLOS ESCRITOS DE LAURA๐Ÿ™‰๐Ÿ™ˆ๐Ÿ™Š๐Ÿ’œ๐Ÿ’œΗ ψυχฮฎ εฮฏναι ονσฮฏα (el alma es esencia)๐Ÿ’œ



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.