TREGUAS

Alberto Diago

No acepto las treguas de guerras

para celebrar la navidad:

Amar por un día,

para odiar en los demás...

¡Eso no es amor,

eso es falsedad!

 

No acepto las treguas de guerras

para celebrar la navidad.

¡La única tregua sincera...

es enterrar las armas y... amar!

 

xE.C.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.