TRISTE FINAL

kanet

Cuando no hay más que soledad y tristeza, donde solo cabe esperar un triste final, ya nada me parece real, tan solo un mal sueño, del que quiero despertar.
Necesito creer que estás ahí, necesito saber que me esperas, que no volveré a llorar, por haberme quedado sola.
Siento un ahogo que puede con mi alma, que la tiene aprisionada, que se lamenta de no haber dicho lo que sentía, de haber dejado pasar la ocasión.
Creer en ti, es volver a sonreír a la vida, creer que eres real, que no eres tan solo un sueño, saber que ya nada me volverá a dañar, que volveré a ver la luz dorada del alba.
Una ocasión aprovechada, una mano que se abre, un cielo que se ilumina, un arco iris que se forma en tu mirar, un sueño cumplido, un deseo conseguido, una sonrisa brillante en tu rostro de cristal.
Una historia que dejo por terminar, un final que no escribo y que no siento, o puede que si sienta pero no diga, quien sabe cual final me tenía reservado.

  • Autor: kanet (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de septiembre de 2010 a las 04:49
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 1108
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    es un triste poema del derrame de sentimientos que se opacan en nuestra alma..
    por suerte todo pasa..
    en ese sentir triste.. tu poema es bello....
    besos..

  • STELLA_CRISTINA

    Cuando no hay más que soledad y tristeza, donde solo cabe esperar un triste final, ya nada me parece real, tan solo un mal sueño, del que quiero despertar.
    ME SIENTO IDENTIFICADA CON TUS PALABRAS.TE FELICITO.LUCERO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.