VENDRÉ ATI

Mag Palmer

Vendré a ti cuando estés triste, cuando la sombra de tu pasado te agobie, cuando tu alma deje tu cuerpo yerto, yo estaré ahí.

Hombre de infinita sabiduría no temas ante la muerte sabes que sólo es una transición de un lugar a otro.

Te tomaré de la mano y sólo sentirás el frío y la oscuridad que te visitarán a tus aposentos mientras estés acongojado; pero no me confundas querido mío pues sólo irán conmigo a los que elijo ¡ No eres nadie para decirme que ya debo llevarte!

Vendré a ti cuando yo quiera.

 

 

 

 

 

  • Autor: La dama silenciosa (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de noviembre de 2021 a las 14:00
  • Comentario del autor sobre el poema: El suicidio en estos días va en aumento son muy alarmantes estos casos. Es un pecado atentar con la vida que Dios nos ha dado. Luchemos para erradicar esta " práctica" tan común en días de pandemia. De eso trata mi poema muy sutilmente.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 57
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Tania Maria.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Tania Maria

    Se lo que se siente cuando se pierde todo sentido, es como si ya no vivieras, sino pudieras con tus sentimientos, se va la vida, es una enfermedad mental, depresión y a veces tiene que ver por haber consumido sustancias alogenas pero también un desequilibrio del organismo donde el cerebro no produce los químicos para que se esté bien, sin cambios bruscos de humor, a veces falta la serotonina a veces la dopamina y en otra la acetilcolina pero tiene que ver con un desequilibrio del organismo y muchas de las veces a parte de un tratamiento psicólogico también se tiene que tomar de por vida tratamiento médico psiquiátrico controlado, hay que expandir la voz porque muchos no saben eso, a veces simplemente es necesaria la atención psicológica nada más pero como digo hay que ponerse en los zapatos del otro y ver de qué forma se le puede hacer para escucharlo y ayudarlo...

    • Mag Palmer

      Gracias por tus palabras amiga, es muy cierto todo eso y sí es muy doloroso pasar por todo eso. Un llamado a la comunidad no está de más. Saludos.

      • Tania Maria

        Así es... Gracias 🙂❤️😘🤗👋



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.