Para mi

Elisa es

Entiendo, entiendo el dolor, entiendo mis emociones, entiendo que ahora todo es así, que hay vacíos que no pueden llenarse, que hay silencios que es mejor no acabar, entiendo que el dolor existe sobre todo, que la felicidad es solo un momento. 

No, no estoy bien, no del todo bien, pero continuo. Hay días grises, hay algunos más claros, y lo entiendo, ahora se que nadie ni nada puede salvarte del dolor, nada ni nada, el dolor es la vida, la vida es dolor. 

No estoy bien pero cómo deseo estarlo, si pudiera cambiarlo todo lo haría, si pudiera cambiarnos lo haría, pero entiendo que existen realidades en la vida que no puedes modificar, no puedes tocar, no puedes mover, solo puedes observarlas, irse, venir o quedarse estáticas durante algún tiempo hasta que envejecen y mueren. 

No estoy bien pero entiendo que todo lo que siento ahora y todo lo que vive a mi alrededor es solo un momento, un recuerdo del infinito universo que nos mantiene soñando en su conciencia. 

Entiendo, me entiendo, eso es un gran avance. No estoy bien, no del todo bien, pero me amo, estaré bien. 

 

  • Autor: Eli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de noviembre de 2021 a las 21:54
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38
  • Usuario favorito de este poema: WandaAngel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.