Religiosidad de pasiones

aris del rey

                                Religiosidad de pasiones

  

Era catolico cuando te conoci, creí que eras más pura que la virgen maría por que soñaba contigo en la noche llevaba tu esencia en el día.Con un corazón mas fino que el oro y más valioso que miles de diamantes, pensé si te desnudaría.

 

     Cansado de orar a un santo que no se mueve, me hice impio de manifestación, pensaba que en el día más claro llueve, no había en mi ilu- sión.

 

    El día en que el evangelio de tus labios me de- cian quien es Jesús yo fantaseaba con tocar con tocar tus bellos pechos, salía de ti la luz; aunque en mi mente no habían buenos hechos me convensiste cuando hablaste de una cruz.

   Conocerte fue más que una experiencia religisa, palabra que indica relación divina, tu eres mi diosa y la adoración mas que un aleluya seria un beso de tu boca.

   Fui del catolisismo al evangelio, del evangelio al mormonismo, he chocado con la vida tantas ve- ces y mi más grande logro fue encontrate, y encon- trarme a mi mismo.

   A Santa Marta no le dio pena colocar sobre su hom- bros la culebra cuando San Miguel, arcangel levantó su espada y la justicia contra el mal vi en ti el verda- dero amor, y de tus labios quien no se envicia de besar.

 

   Fui del catolisismo al evangelio, del evangelio al mor- monismo, en la convicción que tengo de ti no hay dudas es en serio y no la mueve ni el más fuerte sismo.

 

--
Aris del rey LVF

  • Autor: Aris del rey LVF (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de septiembre de 2010 a las 14:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es un poema es muy valioso para mi por que abalca muchas dimensiones hasta donde llega mi amor.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 124
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JUSTO ALDÚ

    La verdad es que tu escrito es interesante, sorprendente en párrafos y lleno de emotividad. Creo que la convicción de tus sentimientos es bastante sólida. Te felicito porque es prueba de valores humanos bien cimentados.

    Saludos.

    • aris del rey

      gracias no sabia que habian comentado en este poema



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.