Sin título - Parte 2-

Mesu Okami

Siempre por excelencia me ha encantado el romance, esas personas que se aman y que terminan juntas la final de toda esa basura que les toca vivir… Obviamente crecí y la vida me enseñó que el mundo real no funciona así. Que existen amores crueles y despiadados, gente que se ve dulce por fuera y es amarga por dentro, yo no soy la excepción, soy un océano…calma y clara en ciertos días y oscura y turbulenta en otros.

No soy ejemplo de vida para nadie, soy torpe, soy cruel y malintencionada también…Aunque siempre estoy para todo aquel que me necesita o me busca, no me gusta lastimar a propósito y creo fielmente que todo lo bueno que haces en algún momento regresa, soy un desastre de emociones y llanto…mucho llanto. Siempre queriendo decir mucho para no lograr decir nada, será mi monja frustrada o la niña buena que fui durante tantos años…quien sabe…

He descubierto que mientras más amas, que mientras más quieres hacer, que mientras más confíes en los demás… Al final solo le estás dando armas a los demás para herirte, como dije al principio amo el romance, esos besos perfectos, esas miradas tiernas y esas manos que se tocan con ansiedad…Pero la vida me ha enseñado que el amor no viene con un libreto, no soy estúpida.

Yo leo miradas, gestos, leo entre las palabras de las personas, soy una muñeca de barro, ordinaria y mal moldeada, no me puedes lucir en un aparador… Yo soy como esas cosas que no se rompen por mucho que las maltrates, y cada marca es una lección aprendida, yo te cuento mi vida y mis ilusiones y tú decides si la atesoras o la usas como el arma cargada para lastimarme…Cuando ya no esté, seré menos que polvo, pero me iré con la certeza de que amé y me entregué a la vida sin miedo y sin odios, que di más allá de lo que mis fuerzas podían aún sabiendo que mis lágrimas, sueños y sentimientos no significaron nada en las manos de quien las tuvo algún día.

 

Mesu Okami- Muñeca de Barro 31/10/2021  

  • Autor: Muñeca de Barro (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de octubre de 2021 a las 16:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Estoy en un momento obscuro de mi vida, lleno de incertidumbres e indecisión...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.