Mensaje

Peregrina

Amados:

Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, venimos a hacer un llamado a todas las Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz en la Tierra, para que eleven su vibración y envíen este mensaje a las fuerzas oscuras de este planeta.

 

 

De acuerdo con la Ley Universal, nosotros, el Cuerpo Galáctico que supervisa esta parte del Cosmos, no les damos permiso a las fuerzas oscuras para seguir usando, para sus propios propósitos, la Energía de los habitantes de la Tierra.

Como Gobernadores de la Luz, los instamos a que dejen tranquilos a los buenos ciudadanos de la Tierra, para que después de varios miles de años, puedan usar en este plano de existencia, únicamente la Ley de Libre Albedrío que le ha sido dada.

Este mensaje es para que todos lo vean y lo leen en voz alta, compártanlo y reprodúzcanlo en todas las áreas de la existencia relacionadas con este planeta y el Sistema Solar en el que todos estamos residiendo.

Les pedimos a las Semillas Estelares, Trabajadores de la Luz y Ciudadanos de la Tierra, que por favor declaren en voz alta:

Nosotros, los habitantes de la Tierra, no les damos permiso a ustedes, los Seres y entidades invisibles de las fuerzas oscuras, a controlarnos de cualquier forma imaginable.

No les damos permiso, para hacernos pelear entre nosotros, para envenenar nuestros suministros de comida y agua, para envenenarnos con productos químicos que dañan nuestro cuerpo humano, el de los animales y del medio ambiente.

Nosotros, el pueblo humano del planeta Tierra, no les damos permiso para quitarnos nuestra Soberanía, o para gobernarnos para su propio beneficio energético, a través del vampirismo físico, mental, emocional, espiritual y de cualquier otra forma.

Nosotros, la gente que ahora estamos tomando nuestro planeta Tierra, para la recuperación de nuestro control, y por el bien de todos los ciudadanos del planeta, les pedimos a ustedes, las fuerzas de la oscuridad, que son parte de lo invisible, que dejen este planeta con efecto inmediato.

Solo las entidades con Energías de una vibración positiva y frecuencia superior, podrán ocupar este planeta Tierra.

Nosotros, los ciudadanos de la Tierra, ahora recuperamos nuestro hogar, expulsamos a todas las Energías negativas, de todos los Seres y entidades que residen aquí.

Por los Poderes y las Leyes del Universo:

¡VETE AHORA!

 

La Tierra de Gaia tiene una frecuencia de Luz que ya no permite que las frecuencias negativas más bajas, habiten en su superficie o en cualquier otra región de debajo del suelo del planeta.

Todos los Seres que no estén vibrando con una frecuencia más alta de Energía positiva y amorosa hacia todos, retírense ahora…

¡Dejen este planeta en Paz!

Esta declaración de la Soberanía del planeta Tierra está completa.

Deja las aguas de nuestro Universo, porque tu presencia aquí ya no es aceptada.

Somos la Federación Galáctica de la Luz, agradecemos a los ciudadanos de la Tierra por su resistencia, en sus múltiples formas, a lo largo de las líneas de tiempo de su planeta.

Todos te amamos y te estamos ayudando a liberarte de toda la negatividad que has tenido que soportar.

Les estamos enviando una Nueva Energía de Luz, para que la integren con el propósito de su curación como una Nación Global.

Les expresamos nuestra Gratitud por su gran determinación en esta materia galáctica, y les pedimos que, por períodos cortos, retengan Luz, luego envíen y anclen esta Energía, profundamente en la Tierra.

Todas las frecuencias, Energías, Seres y entidades negativas, serán trasladados a otro plano de existencia, para que experimenten el destino que se han fijado para sí mismos.

El planeta ya no transportará a ninguna Energía que no provenga de la Fuente Pura, se someterá a un profundo proceso de curación para su regeneración y regreso a su Patrón Original, para el que fue creado.

Nosotros, la Federación, les pedimos que ayuden a transmitir este mensaje de declaración y que transmuten a todas sus formas de pensamientos negativos, emociones y Energías, así regresen a la Fuente para su sanación, para que luego integren los Códigos de esta curación en su ADN.

Estamos sirviendo al bien común y estamos ayudando, como debería ser, a los ciudadanos de la Tierra en este momento de la historia.

Somos La Federación Galáctica de la Luz

 

(Mensaje reproducido de: 

https://autogestionatusalud.com/federacion-galactica-de-la-luz-llamado-a-las-semillas-estelares-y-trabajadores-de-la-luz/)

 

(Para mentes positivas)

  • Autor: Peregrina (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de octubre de 2021 a las 16:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Cada quien es libre de actuar como mejor prefiera y esa libertad es la que debemos defender.\r\n\r\nQuien entienda lo que significa que todo es energía y vibración entenderá mejor lo que se puede lograr haciendo a un lado todo lo negativo y actuar siempre y en todo momento con amor.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Jorge Horacio Richino, Ramón Bonachí, ALam, Texi, WandaAngel, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa tu genial prosa literaria estimada Peregrina



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.