Ya no está aquí...

Letonian

Hoy mientras paseaba por la ciudad, me topé con mi ex, se veía tan linda como siempre, que no pude resistir en decirle "Hola. Ella me contestó viéndome a los ojos pero inmediatamente alejó la mirada, quise conversar con ella por un momento, pues ella y yo terminamos por un mutuo acuerdo, por lo que seguíamos platicando cuando uno necesitaba del otro.

Pero ahora... ella no quería nada, me pidió que continuara mi camino, por que ella esperaba a alguien... Su novio.

En ese momento yo supe que ella me había olvidado del todo, y era obvio ya que ya teníamos 9 meses de habernos separado, pero yo aún guardaba recuerdos preciosos con ella, y extrañamente comencé a recordar varias cosas que pasamos juntos: La vez que fuimos a la playa a pasar las vacaciones, también cuando fuimos a pasar un fin de semana al bosque, en las cabañas, aquella cena a la luz de las velas que planee para nuestro 1er aniversario. 

Sin darme cuenta llegue al frente de su casa, tal vez los recuerdos me trajeron hasta aquí. Por mi mente cruzó pasar a saludarla, y tratar de conversar un poco con ella, pero algo me decía que no debía llegar... volteé a la ventana de su cuarto, adornada con un pequeño balcón, y la vi, acompañada por su novio, el la tomaba por la espalda muy cariñosamente, no sé por qué me detuve a mirar la escena por un momento, pensé en muchas cosas y no supe como reaccionar, así que sólo seguí mi camino a casa.

Durante todo el trayecto de regreso, me llegue a sentir extraño, no podía dejar de recordar todo lo que pasamos, y veía su rostro sonreír en esos recuerdos, pero pasaba algo diferente... Yo veía todo a lo lejos, y en vez de verme a lado de ella, lo veía a él, veía como lo besaba con ternura y le decía te amo en el oído.

Abrí la puerta de casa y fui directamente a mi alcoba, me recosté viendo hacía la nada, y de repente... en mi balcón, vi una silueta, recargada viendo pasar las nubes y viendo las estrellas... era ella, con aquel vestido de flores que tanto me encantaba verla usar, se veía aún más hermosa de como la recordaba, y sin siquiera pedirle que volteara le susurra al oído "Te extraño". Ella volteó, sonrió y me contestó; "Yo también te extraño, pero necesitas dejarme ir, yo sólo soy un sueño"

Pronto me vi en mi cama, con lágrimas en los ojos y recordando... que ella ya no está aquí...

  • Autor: Letonian (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2021 a las 18:12
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.