Las cosas por las que ser ateo no tiene sentido

aris del rey

 

Las cosas por las que ser ateo no tiene sentido



Las cosas por lo que ser ateo mientras existe Dios, que diría

              Para mi que soy ateo, la Biblia debería decir: al principio fue el Big bang que exploto y de ahí el mundo como pan se coció y el jugo de la vida que no era tang apareció.

 

          Pero yo diría si fuera cristiano creer en tres palabras sin filosofía es la peor necedad mía hay que ver para creer eso no fue simple fantasía, pero es mas simple creer y dar la mano en la bondad universal.

 

        Definitivamente no creo en milagros y todos los noches cierro los ojos y al otro día los abro, adonde estaba yo no sé en ese trance no pensaba, no pensé si durmiera una eternidad.

       Mis colegas me cuentan la historia del Cristo como aquel campe- judío que como muchos fueron crucificados por los romanos, que fueron aplastados, como hormigas que yo aplasto con las manos y aquellos que se arrastran a seguirlo de su cuerpo son gusanos.

 

        Todos agradecemos a Darwin, el asesino de Dios, él siempre cruel y sanguinario, hizo neumonia mi simple tos, que bueno que no existe, entonces amor cuando mueras vas a la nada, pues moriste.

 

        Es bueno ser ateo y vivir sin preocupaciones divinas recalcando que él ciego es ciego y yo exploto si piso una mina; lo que ilustra, si no soy de Dios es satanás, él que confunde mi vida.

          Cuando por presión acepto que existe Dios me preocupo por preguntar, si es un Dios tan bueno por que muere tanta gente de hambruna, pero tengo tres carreras, cinco hijos,  en mi casa hambre ninguna y si a mi casa llega alguien que tenga sed, darle agua eso me abruma.

             Aris del rey LVF

 

  • Autor: Aris del rey LVF (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de septiembre de 2010 a las 19:04
  • Comentario del autor sobre el poema: es un bello poema lo redacte despues de ver un programa donde habian muchas personas no creyentes en Dios
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 70
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.