Si algún día

Los escritos de Laura (el alma es esencia)

Si algún día llego a la vejez y perdiera la memoria, pido a la vida por favor, que me mantenga en mi memoria a mis seres amados. Ya no pido acordarme de donde soy, ni siquiera donde estoy, simplemente acordarme de ellos. Mucho dolor siento al pensar a día de hoy en ello…¿Y si algún día llegara a perder la memoria como me diagnosticaron, y si es mañana?

Todo pasa tan lento y a la vez tan deprisa que desearías que todo fuera eterno, pero también sabes que lo que nace debe irse, dejando así que el alma se desprenda de su cuerpo yendo a un lugar mejor, porque no todo puede ser como deseas y es que, no es así.

Nos pasamos la vida aveces peleando sin necesidad alguna, olvidándonos así de lo esencial, haciendo sufrir a quienes más amamos e incluso a nosotros mismos, y es que es así como algunos pagamos nuestro karma, sintiéndonos mal e intentado apaciguar ese dolor con lágrimas en los ojos, parece que nos guste el dolor, el sufrimiento, en fin, es cosa de humanos.

Ese día, más tarde o más pronto llegará, no sabes cuando, lo que si sabes es que no deseas olvidarlos, anhelas recordar buenos momentos con tus seres amados,  hasta esos besos de tu amada madre sin ni siquiera olvidarte de su propio nombre.

 

💜LOS ESCRITOS DE LAURA🙉🙈🙊💜💜Η ψυχή είναι ονσία (el alma es esencia)

  • Autor: Daphne (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de octubre de 2021 a las 11:36
  • Comentario del autor sobre el poema: En la vida, a veces, nos sentimos tristes y es que debemos hacerlo, llorar, porque, no me gusta usar la palabra “normal” pero es que lo es. Nada malo en sentirse así y es que a veces tenemos la necesidad de escribir y compartir, otras nos lo guardamos, para nosotros mismos.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 36
  • Usuario favorito de este poema: Basil.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.