Odio

AndreaR.

odio ser quien soy, odio mi cabello, mis brackets, odios mis manos, odio que mis rodillas truenen, odio mis pies, odio no poder hablar, odio no expresarme, odio este sentimiento, odio a las personas, odio paseo, odio a ese niño, odio que este tan guapo, odio que se cotize, odio su manera, odio que no se de cuenta, odio que no me hable, odio no verlo, odio que no me vean, que no me escuchen, que no me sientan, odio que se burlen, odio la culpa, odio las responsabilidades, odio el sol, los animales y los insectos, odio el polvo y las alergias, odio que ya no este, odio sentirme asi, odio el refresco, odio la grasa, odio a los hipocrita, odio vivir en este mundo, odio esa cansion, odio esa calle, odio ese momento, odio su cuerpo, pero lo que mas odio es ser tan negativa.

  • Autor: Andrea R. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de mayo de 2009 a las 18:28
  • Comentario del autor sobre el poema: Un poema que escribi hace mucho tiempo, cuando la tristeza estaba en mi. algo que ya no soy, pero si fui.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 61
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • el duende

    Pues vaya joven amiga, me alegro que no odies ya, el odio no lleva ninguna parte,y lo mejor es querenos como somos,jeje lo mismo deberias escribir el mismo poema, pero en la palabra "odio" pon me quiero,,,,ya veras que bien saludos

  • judith esperanza

    Me asustaste querida amiga. Menos mal que es pasado. Ningún ser debiera odiar, ademas ,LA VIDA ES HERMOSA.
    LOS SERES SON HERMOSOS, y tú debes serlo, asi que borra de tu alma esos negros pensamientos. Y como dice el duende, AMATE, y amaras todo lo que existe en el universo. CUENTANOS ALGO DE TI CUANDO COMIENCES AMARTE. CARIÑOS . J,ESPERANZA.

  • PETER

    yo creo que lo mas importante es decir lo que uno siente, poreur asi se libera..
    odio sentirme asi
    el juego de odiar si lo meditas un poco es un poco superficial, pero si ves lo que te puede acarrear creo que querras salir ya de esto, cuidado el odio se puede transformar en un vicio, lo importante no es lo que se puede llegar a sentir sino el quererlo cambiar.
    Para eso estamos nosotros los amigos que estamos leyendo y sintiendo tu angustia y rabia, para darte un aliento a encontrar lo hermoso que tiene esta vida..
    Mis mas sinceros deseos para que sanes esa espina del compañero que atormenta, el odio.

  • TONI VALVERDE

    EN MOMENTOS LIMITES``SOMOS PURO ODIO AUNQUE NOS ESCONDAMOS TRAS EL VELO DE LA BONDAD´´ PERO RECUERDA QUE SOLO EN MOMENTOS LIMITES... EL ODIO TE COME Y NO TE DEJA SER FELIZ. HAY COSAS EN ESTA VIDA QUE MERECEN LA PENA DISFRUTARLAS Y AMARLAS , SEGURO. UN SALUDO

  • benchy43

    No me dejaron palabras... sólo te diré que me alegra que hayas superado ese trance. Un beso. Ruben.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.