CARTA DE UN CORAZÓN SOLO.

kin mejia ospina

CARTA DE UN CORAZÓN SOLO (PROSA,POÉTICA)

Cuando empecé esta carta, una sonrisa triste asomó a mis labios, pensando que tal vez...podría estar contigo, aunque fuera en tu recuerdo; tu recuerdo...frío otoño, donde las hojas del alma caen marchitas...y en silenciosa avalancha sus dolores cubren el corazón, llenando de lágrimas los ojos...recuerdos que llegan a mi mente perfumados y tristes, como si rosas marchitas abrieran cerca de mí sus cálices de aflicción.
¿Recuerdas cuando nos conocimos? mi soledad poblada hasta entonces de sueños indómitos, se ocupo de sueños tiernos y bellos, llenando de encantos mi aislamiento.
Era el despertar del amor, cuando las manos en las manos, nos hablábamos tiernamente, bajo los árboles frondosos, en aquellos caminos desiertos, y yo bebía las palabras que cantaban tu boca, y me sentía absorbido, como viviendo un sueño de paz y felicidad, en el enervante fluido cautivador que escapaba de ti.
Tu belleza exquisita, de una perfecta euritmia de formas, transportaba mi alma a un mundo de fantasía mis ojos devoraban tu figura enigmática.
Ante los árboles florecidos, ante la calma de la naturaleza, cómplice de mi pasión, llena de efluvios de voluptuosidad, te di mi primer beso...como se turbaron mis sentidos...como sentí tu cuerpo temblar en mis brazos ardientes, después...solo atine a mirar el cielo de tus ojos, que fingían la coloración de un levantar de astros, y sentí tus manos sensitivas y temblorosas estrechar las mías.
Y, así quedaste, asombrada y herética, con tu respirar agitado que era música, y tu hermosa desnudez, causante de todos mis anhelos.
Yo sentí el aliento del deseo alzarse en mí, y la pasión envolver con sus caricias de fuego mi cuerpo sediento de ti, y en esa sinfonía radiante de las cosas, mi corazón preludiaba la paráfrasis del frenesí irremediable, gritando a los vientos la palabra mágica: yo te amo...
A este recuerdo, una melancolía infinita cae sobre mi alma, que envuelta ha quedado entre tinieblas, como el horror de una playa, que solitaria, ve morir el crepúsculo nocturno.
Hoy... ni siquiera espero que comprendas mi soledad, ¿para qué? ¿Como pelear contra mi destino, ¿como?... he de sucumbir sin esperanza, bajo el signo trágico que marca mi vida.
¿Por qué siempre el amor ha de ser fatal, como una maldición a mi existencia?
Perdóname esta carta...pero quería estar contigo, aunque fuera en el recuerdo.

KIN MEJIA OSPINA .

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • 🖤🍃Meigajaz ☯💞

    Tristemente hermosa... Cuanto sentir... Me gustó... Gracias..
    Abrazos cordiales..
    Jaz

    • kin mejia ospina

      Meigajaz, muchas gracias mi niña preciosa por estar aquí, un abrazo.

    • Aqua Marina

      Que hermosura, me encantó leerte estimado poeta, eaa nostalgia dulce agridulce me encanta.

    • Martha patricia B

      trristemente amando.

      • kin mejia ospina

        Martha,Patricia, muchas gracias, te dejo un beso,poeta.

      • Tania Maria

        Tan hermoso es el recuerdo,se siente como si estuviera ahí pero lo doloroso es que ésas emociones que lo provocan se mueven deseando que esté presente es triste porque además es la melancolía y nostalgia pero se está vivo y por esa persona ése sentimiento también provoca seguir... Belleza de poema triste pero bonito 🙂🤲❤️

        • kin mejia ospina

          Tania, muchas gracias,poeta por llegar hasta aquí, te cuidas ,amiga, un gran abrazo.

          • Tania Maria

            Muchas Gracias!

          • Antonio Miguel Reyes

            Yo bebía las palabras que cantaba tu boca, tierno dulce y agrio
            Precioso poema
            Enhorabuena
            Saludos cordiales

            • kin mejia ospina

              Antonio, un fuerte abrazo,poeta,amigo.gracias por leerme.

            • lacarmentere

              Me recuerda a algo que escribí hace mucho tiempo, una carta también (la voy a buscar para publicarla).
              ¿No has probado escribir cuentos o una novela?.
              Es un placer leerte. Besos

              • kin mejia ospina

                Hola,poeta, gracias bonita por llegar hasta este rinconcito,noo, tengo un ensayo casi terminado, de poesía esta que sale mi segundo libro, no he incursionado en la novela, ni en el cuento,pero me gustaría, un beso,poeta encantadora.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.