Para el psicoanalista

DESIRE SOLE

Mi alma está o no??¡

 

 

DESIRE SOLE

  • Autor: DESIRE SOLE (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de octubre de 2021 a las 16:18
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Lale Neda

    jejej asi mismo es!!! Abrazo

    • DESIRE SOLE

      JIJIJI, abrazos y super felicidad para ti.

    • LUIS.RO

      ¿ Donde la buscas ?
      durante el psicoanálisis, ¡está! en el cuerpo, pues solo se disocia con la muerte.
      Saludos

      • DESIRE SOLE

        Gracias por la aclaración. La internista me confundió porque me dijo que la combinación del mal funcionamiento de los ovarios y la tiroides pueden causar daño cerebral, yo creo que tal vez puede ser al revés también, por lo que esa combinación dejaba en entredicho el concepto de alma y por decir algo ya eso de creer en el alma era una simple cuestión de fé y no puedo afirmar que por fé creo que tengo alma. Cuestión relacionada, siendo así ya solo tenía que gestionar emociones reguladas por la tiroides y los ovarios lo que me llevaría a la nutricionista ya que eso dice la teoría y la internista del sanatorio.

        Por eso mejor trataré de llegar a mi misma en una serie de cartas en las que para empezar definiré cuál es mi equipaje real porque a veces creo que tengo que vivir dos o tres vidas a la vez asunto que no me conduce a ninguna parte por lo que creo que la felicidad debería venir en cápsulas, lo mismo que la capacidad de definir y alcanzar metas que no necesariamente incluyen la felicidad, sencillamente una sensación de haber hecho lo que hay que hacer y rayos no me conformo con eso. Ahora, hoy lo tengo claro, y mañana lo habré olvidado, por lo que me enviaré un mail para no repetir el proceso.

        Super gracias, super saludos y super felicidad para ti.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.