Destilación de versos

Tyr

En el tiempo las caricias se vuelven aire, mas alla de las decoraciones de tu piel, tus sentidos y los mios se encuentran en los sueños, diluyendo exentricidades, que declaran tu identidad mas alla del vientre que susurra néctares de miel entre tus piernas, factores del aire y del viento, invocan la sangre en mi entre pierna, victima de tu mirada y complice de tus deseos, es la tierra con el fuego, alumbrando entre tus senos, la bienvenida de mi boca cociendo besos en tu piel, enriqueciendo al tiempo y recorriendo el cielo en tu mirada. La silueta de tus caderas, mueve lado a lado mi sentidos, mientras dentro de tu cuerpo, reaccionan dinamitas que humedecen mi sangre.

 

Al lado de tu boca escurren palabras que revelan los misterios, esos arcanos del ser que acostumbran esconderse a simple vista.

 

En moradas de discordia, las lunas adornan el cielo, corresponden a calendarios ocultos en las memorias de la historia, mas alla de los sentidos, en donde el espíritu concluye la realidad entre luces y destellos, conmemora el ruido en el lugar donde la oscuridad grita silencio en su suicido.

 

El pasado de las estrellas, ilumina mi camino mientras cursa el tiempo hacia las estancias de inercia mas alla de si.

 

Detrás de lo suscitado en tu memoria, cursa los cielos una idea, construyendo un pensamiento, acariciando la mente. Ignorando la presencia de la belleza y eludiendo la lógica con destreza.

  • Autor: Tyr (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de octubre de 2021 a las 02:21
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.