Sir Frido Di Antuna

Porqué soy hispano ¿?

Alguien por otra parte me pidió que dejara a España en paz. 

Y tuve que responder : 


España es la llave a un continente y más allá. 
España une a todos los que hablan el castellano.  (Más de 577 millones de personas en el mundo)
Junto con su idioma, han trasmitido sus costumbres,  su arquitectura, su agricultura, su literatura, su teatro, sus leyes,  sus héroes,  su sangre... sus aciertos y sus errores.  Todo,  lo bueno y lo malo dejaron en un continente y más allá. 
¿ Cómo quieres que deje a España en paz ? ¿ En cuál paz ?
¿ Cómo quieres que deje a los españoles solos ? 
Ni a los dormidos que aún siguen confiando en él sistema.  Ni a los despiertos que aún siguen esperando al héroe galáctico allende el Atlántico. 

España es la llave para entrar a millones de personas. 
George Soros lo sabe muy bien. 
El no los ha dejado tranquilos en décadas.  
España es el la puerta para introducir el caos musulmán y la destrucción cultural en Europa.
España es fuerte,  sus raíces están bien profundas y sus frutos son buenos. 
Prefiero mil veces encontrar a un español sordo mudo en mi camino,  que a un ruso o a un griego.  Sólo con mirarnos nos entenderíamos,  porque nos une el amor a nuestras raíces.  
¿ Cómo voy a dejar a España en paz ? 
Sí cambié la enciclopedia británica por la española desde que era un adolescente. 
Sí me aprendí de memoria todos los poemas de Bécquer, recité a Miguel Hernández y veo la misma carne de yugo en Uds hoy.
Si prediqué y predico al señorito José Antonio Primo de Rivera, a Gregorio Marañón que me enseñó que el oso de la prehistoria creo la sociedad,  porque unió al ser humano en las cuevas;  del mismo modo que  George, Bell, Rockefele y los demás hijos de putas nos han unido a nosotros hoy en una sola lanza.
Si le perdono la última idiotez a Sabina y le consiento con el mismo abrazo que le guardo a Miguel Bosé. 
Si me he aguantado la rabia de ver ( aún hoy ) a tanto fanático del Barza, del Juventus, de Alejandro Sanz, y de un montón de millonarios más que los han visto morir y atropellar,  y ninguno a levantado sus millones,  ni a movido su brazo, ni a usado al menos su voz,  para defender a uno solo de sus fanáticos españoles.
Todos sus ídolos,  están buscando cómo seguir ganando dinero hoy a costa del  fanatismo de Uds y ninguno, a denunciado el exterminio de sus fans. ¡¡¡ Basuras !!!

Cómo voy a dejar a España en paz ¿?

Si desde mi ignorancia y miopía, pero sobre todo, desde mi corazón,  
estoy viendo al hombre más valiente de este siglo, Josep Pamies, (con su corazón infartado),  llevando a Iberia sobre sus hombros junto a su esposa y algunos ancianos.  Mientras toda una juventud, de panzas, espera que los rescate un  héroe galáctico del otro lado del Atlántico, cuando deberían unirse a estos valientes ancianos y levantar al Dióxido de Cloro, como bandera y única solución ante el bicho, por encima del Vil Gay y sus mierdas de vacunas.  

No los voy a dejar tranquilos.  
Porque yo, al igual que Soros, se lo mucho que vale España y lo bueno y carismáticos que son los españoles y el peligro que representan para los planes de la dictadura mundial,  si se levantan todos, a una voz,  en contra.

Y desde mi ignorancia y miopía, pero sobre todo,  desde mi corazón.  
Voy a estar martillando en sus conciencias hasta que entiendan que no son sus derechos y sus libertades las que deben amanecer ahorcadas todas las mañanas en las plazas de España. 
En las plazas, desde la edad antigua, se ahorca a los traidores, a los ladrones y a los asesinos. No a los derechos legítimos e innegociables del ser humano. (Aún,  cuando este ser humano haya nacido o esté viviendo en España). 

Uds valen, ante los ojos de George Soros, del Vil Gay y de Sánchez quizá no valgan nada. 
Pero no son ellos los que deciden cuántos días más tienen que vivir Uds. en la tierra. 
Uds. Ya tienen un Dios que se encargará de eso, ante los ojos de Dios y  de sus padres y hermanos, hasta el más pequeño de Uds , vale. 

No sé distraigan.  
Ni entren en pactos y negociaciones con sus asesinos que cobran para exterminar

Los asesinos de españoles no pueden gobernar a España. 

💪

Comentarios3

  • Lale Neda

    Excelente !!! No dejes a España.....Abrazo

  • Omaris Redman

    Profundo. Felicidades!

    Saludos,

  • Hermes Antonio Varillas Labrador

    Acabo de escribir que si de algo estamos agradecidos a este lado del Atlántico es como lo escribió un poeta (mala ele que fuese de izquierdas),...

    Y siempre tendrá razón y sentido lo aludido acerca del gran tesoro que nos dejaron los torvos españoles conquistadores como herencia: Las letras.

    No quiero ser voz agorera, pero creo que sería un grave y torpe error una nueva invasión de los moros a esas tierras.

    Por otro lado, no veo tan fácil la empresa de Soros, mientras exista racionalidad en la península ibérica y en la faz de la Tierra.

    Entiendo que maneja un ejército de muy bien adiestradas ovejas, gracias a la creación de no solo una pandemia, la más grave es la mental que tiene en Venezuela su epicentro y le he denominado #SíndromeDeResentimientoSocial, de allí tanto movimiento dedicado a vandalizar y a crear un anarquismo que aterra.

    Amanecerá y veremos... Saludos cordiales

    https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-639034

    • Sir Frido Di Antuna

      racionalidad en la península ibérica

      No existe.
      Solo las fuerzas policiales son seres racionales.
      Estos son los únicos que salen a la guerra armados hasta los dientes, para defender sus panzas.
      El resto, los que deberían salir a defender su vida y sus niños, no es más que un montón de zombies-sibaritas gritadores, que salen a la calle con un celular a tomar foto a sus asesinos.





    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.