A ti ...

ErIzZ

A ti ... Que en tan poco tiempo te has convertido en mi llanto, mi sonrisa, mi ilución, simplemente en mi todo ... Que eres la fe con la que vivo, mis ganas de reir, de sonreir, eres un angel divino que no me dejaria sola en el camino  ...
A ti ... Mi confidente, mi maestro, mi alumno, mi compañero, mi amigo, mi lector, mi poeta, mi cantante, mi amante ... Mi novio, mi alma gemela, simplemente, mi otra mitad.
A ti ... Que te debo mis mayores alegrias, con el que comparto melodias, con el que rio, con el que lloro, con el que me alegro, con el que me enojo ... Que no te importa como este yo ni nuestro alrededor, con tal de estar juntos los dos.
A ti ... Aunque no este de buen humor, siempre tienes las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor ... Tú que con mi sonrisa te alegras, que mis lagrimas secas, por mis problemas te desvelas, que mi enojo te parece hermoso.
A ti ... En el dia te pienso, en la noche te sueño, y cuando te veo, quiziera detener el tiempo ... Tú, mi fuente de inspiración, el causante de mis desvelos, o de mis mas placenteros sueños.
A ti ... Que me miras con dulzura, que me besas con ternura, me acaricias enamorado, me abrazas emocionado, que me tratas como a ninguna y me haces sentir única ... Me cuidas, me proteges, te preocupas, me procuras, porque sabes que soy solamente tuya.
A ti ... Sigo sin recordar cuando fue que te mudaste a mi corazón, y empeze a sentir la necesidad de ti ... Tú que eres el centro y fin de todo mi universo, y tal vez hasta un poco más ...
A ti ... Que me regalas flores, que me dedicas canciones, que me escribes poesia, que me traes hasta l a puerta de mi casa todos los días ...
A ti ... Que caminas a mi lado bajo el sol, la lluvia o las estrellas, para estar los dos ¡ Haces que valga la pena !
A ti ... Te agradesco el que hoy estes junto a mi, que quieras cambiar el mundo solo para verme feliz ... Gracias por estar ahi cuando te necesito ... por ser mi novio ... simplemente  por estar aqui.
A ti ... Te confiezo, que desde que llegaste, me tocaste con tanto amor, que me iluminaste. Que hiciste que el quererte fuera tan facil, que no lo esperaba, que me has enseñado a decir lo que sientes, solo con la mirada ...
A ti ... Decir que te quiero, es poco ... Y no me importaria darte toda mi vida y un poquito mas de mi, para que por siempre te quedaras junto a mi ...
  • Autor: PaNnInNy (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de mayo de 2009 a las 15:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Si alguien es un angel en esta relación, ERES TU. Esto es para ti, aunque no hay palabras suficientes para decir lo que siento por ti. Espero que les guste!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 152
  • Usuarios favoritos de este poema: estefy, Oscar Jossiee.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Mario Alberto Portillo Lopez

    ¡HERMOSO POEMA! PERO SE APRECIARIA MAS EN TINTA NEGRA(SOLO COMO SUGERENCIA OK)

  • Lewis

    Muy bonito, si que le tienes que dar las gracias a tu novio..
    ahora en serio, me a gustado muxo, te pongo un 8,5, redondeado a 9

  • Francisco Caleros de la Roca

    Es la declaración de un amor sin igual.

    Sigue adelante


    Jaime García Alvarez

  • estefy

    muy hermosoooo me dejaste sin palabras... la verdad q me encantoo
    te re felicitoo!!
    lo guardo en mis favoritos
    y seguire leyendote
    me encanta como expresas tus sentimientos.
    y te pongo 10 xq si lo mereces!
    te mando besos segui asi

  • Oscar Jossiee

    De veras que te luciste con el poema...que excelente forma de decirle a quien amas todo, todo, todo lo que sientes en serio me gusto mucho...Saludos.

    Tu amigo..Oscar Jossiee

  • checovick

    ES DOBLEMENTE FANTASTICO ES TIERNO Y ASUMO PORM HECHO IGUAL A TU CORAZON.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.