En duelo

Leonela1

Hay una etapa en el duelo en la que no puedo asimilar todavía que ya no existe ese cuerpo en vida, que ese cuerpo solo es un recuerdo. En esa parte es donde el insomnio me pega profundo, ya que, al soñar, ese cuerpo que ya no está parece tan real, que me duele punzante el despertar y acordarme de la realidad.

Quizá vivo duelando.

Vivo duelando cuerpos de humanos y animales que no respiran, pero también tengo un duelo por aquellas expectativas no cumplidas.

No puedo superar, mi gran problema se destaca aca. 

Por esto mi agobio y mi tristeza.

Duelo por aquel abrazo que no recibí.

Me acepto como mi única compañía, pero ¿me merezco tanta soledad después de tanto dolor?

 

  • Autor: Leonela1 (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de octubre de 2021 a las 03:01
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: Classman.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Raiza N. Jiménez E.

    Querido amigo.
    La vida nos pone pruebas, que más que pruebas, pueden ser oportunidades.Te leí y pensé en que, en este momento, estoy sola conmigo.Después, recapacité y me pregunté, estoy sola en verdad? ¿O es que los míos andan en lo suyo? Esto último, me pareció más justo.Hasta los muertos están con nosotros cada vez que los pensamos.Son nuestros, son nuestros recuerdos imborrables, son nuestros momentos vividos y viviendo.Amigo, para ti, mucho cariño y respeto por tu obra y por ser y estar e neste plano sembrando conciencia.Te dejo un tema que me encanta y mis bendiciones que deben servir para compartir desde la fe y el amor.
    ****
    https://www.youtube.com/watch?v=aiSVcEftkMY



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.