COMO PARA EL DESAYUNO

HENRY RUIZ

 

Así como el café en el amanecer, así quiero tu cuerpo delirante, lo deseo más que a una cerveza fría, muero por comer el manjar de tu piel tan suave; ansío acariciarte lento, y de momento como a un ferrari acelerarte, que entre besos me sirvan tus labios, como para el desayuno después de una noche salvaje.

Vamos, entra a la alcoba que estoy solo y sediento, deja que en la oscuridad seré el guía para tus sueños pasionales, te tomaré de la mano, te abrasare tan fuerte donde tus miedos se vayan, y quieras conmigo quedarte.

Mira las estrellas mientras te beso por cuello, observa la luna mientras recorro entre caricias tu cuerpo, toca las nubes mientras con mi lengua juego en tu sexo, viajemos los dos al clímax del deseo.

Y es que como para el desayuno te deseo, que seas mi mejor matutino, mi bebida, mi postre, tú y solo tú el amanecer de ensueño, que sean tus besos despertando todos mis sentidos y todos mi momentos.

Henry Ruiz

07 DE OCTUBRE 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Francisco 1987

    Se lo dedicas a un hombre o una mujer?

    • HENRY RUIZ

      Yo lo hice para una mujer.. Pero si lo ves de otro punto de vista, puede ser dedicado a lo contrario.. Osea, que una mujer se lo dedique a un hombre.
      Gracias por tu comentario y por estar presente en mis letras.

    • Thenamora

      Hermosas letras, saludos en la distancia.
      *Thenamora*

      • HENRY RUIZ

        Infinitas Gracias por tu presencia.. Saludos..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.