Descubrirme en ti

atzi

Me encontré en ti,
en cada beso que me mostró la realidad,
la realidad de mí, de ti, de ambas.
Me encontré en ti, sin buscarme.
En la tranquilidad de tu abrazo.
y en lo cálida que se siente la vida a tu lado.
Me encontré y te encontré.
Nos descubrí
en cada momento de verdad y vulnerabilidad.

  • Autor: atzi (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de octubre de 2021 a las 12:39
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 49
  • Usuarios favoritos de este poema: Limoneyes, Lale Neda
Comentarios +

Comentarios1

  • Lale Neda

    Que hermoso es encontrar tu ser en los brazos del otro...Abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.