corazón

anormal_50

Pasa el tiempo y conoces nuevos amores todo marca bien pero tu sientes que algo hace falta algo que sentías antes pero ya no sientes.

En tu interior te cuesta más trabajo cuando una persona te gusta porque a ti te han hecho tanto daño en el pasado que te pusiste un escudo para que no te volvieran a lastimar.

Tal vez en tu interior tu corazón brinca de alegría, tan enternecido como siempre pero tú lo encierras en una prisión donde no puede tomar el control de ti, solo así sobrevivirán.

Ahora solo es lo que te importa es sobrevivir, que ya el corazón no cometa los errores de siempre que el amor nunca más vuelva a entrar por esa puerta; pero sin darte cuenta entro una persona que te hace sentir algo, no sabes que es porque tienes tanto tiempo que no te permites sentir emociones, que te cuesta trabajo reconocer lo que estas sintiendo las demás personas te hacen ver que esa persona te hace ver que te haciendo sentir algo. Las personas de tu pasado jugaron tanto contigo que te cuesta tanto ver lo que es puro y de verdad; te perdiste tanto que te cuesta reconocer las emociones que tienes, las que estuvieron tanto tiempo en una cárcel que ya no las reconoces.

Sabes que esa persona va hacer que no te corrompas, que seas la misma de antes la persona que estaba llena de vida y curiosidades.                                 

No sabes que es lo que esa persona vio en ti, que le haces sentir que están tan unidos.

Entre risas te olvidas de todo te hace perder la noción del tiempo y cura tus heridas supo hackear tu sistema para que tú te permitieras volver a sentir y hacer que ese corazón que tenías dentro que un prisión saliera paras ser el mismo de antes tal vez no el mismo porque ya no permitirás que te vuelvan a lastimar.

Sabes que tu propósito de quitarte las cadenas del pasado se está logrando.

Ver métrica de este poema
  • Autor: anormal_50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de octubre de 2021 a las 21:56
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.