TE VEO

HENRY RUIZ

Te veo y mi mundo cambia de inmediato, es como si en tu aura se encontrará la paz que necesito, es como el primer día de mi existencia, es como todo lo que nada más necesito, es una sola palabra con sentido, es lo único que me permite soñar y vivir.

 

Te veo y mis ojos brillan cual si fueran perlas, te veo y no paro de pensar cuan de maravilloso son mis días junto a ti, es que te veo y mi día hace una pausa, es el único instante en que me gustaría detenerme y quedarme así por siempre.

 

Te veo, si que me encanta hacerlo, es como si en otra vida fuiste mi primer y único amor, y que en esta, me tomé la valentía de buscarte hasta encontrarte, me la pase buscando en otros corazones tu alma buena y amorosa, me dedique y aunque sufrí, por fin te encontré.

 

Te veo y no me da la gana dejar de hacerlo, en ti encontré refugio, en tus brazos encontré hogar, en tus ojos vi la luz que hace mucho no veía, te veo y solo puedo decirte gracias.

 

Gracias por devolverme la esperanza y hacerme creer aun en el amor.

 

Henry Ruiz

 

28 DE SEPTIEMBRE 2021

 

®DERECHOS DE AUTOR 

 

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Hugo Emilio Ocanto

    Lo bello del amor... expresado en tus letras.
    Un abrazo, Henry.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.