SIEMPRE HABRÁ UN MOMENTO

HENRY RUIZ

 

Siempre fuiste el lucero más gigante y brillante, y siempre lo serás, me guiarás, veré la luna y te recordaré, porque siempre habrá un momento que en el todo, me acuerde de ti.

 

Habrán infinidades de instantes en donde me den ganas de llorar, pero se que eras sonrisa y el recordarte alegre es mi felicidad, aunque llueva con truenos dentro de mi, y mi alma se ahogue, te pensaré, porque serás guía en mis pasos, serás alivio para mi sufrir, serás por toda la eternidad el Ángel que vi nacer, pero que también vi partir.

 

Siempre habrá un momento, un instante en el que el brillo de tus ojos sean las estrellas en el cielo, siempre serás mi paz aunque la tristeza me consuma, siempre serás mi amor aunque el odio quiera invadirme, siempre serás mi vida por siempre aunque la soledad me deprima.

 

Y aunque no haya explicación alguna que me ayude a seguir sin tu compañía, aunque no hayan palabras de consuelo, aunque todo parezca el final para este corazón que esta muriendo, siempre habrá un momento donde aparezcas en mis sueños y con un abrazo me digas. – Estoy bien, solo quiero verte reír aunque tu no veas mi sonrisa. 

 

Henry Ruiz

26 DE SEPTIEMBRE 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

 

 

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de septiembre de 2021 a las 23:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 26
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Hugo Emilio Ocanto.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Hugo Emilio Ocanto

    Un gran placer leer tus sentidas letras, Henry.
    Un abrazo, amigo.

    • HENRY RUIZ

      Gracias por la visita apreciado amigo.
      Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.