anormal_50

el tiempo

¿Qué es el tiempo? ¿Por qué siempre para algo metemos al tiempo? Esta entre otras preguntas te haces y son de las que forman parte de tantas preguntas que te haces y esta es una de las que tal vez nadie piensa y es algo que te intriga tanto porque es algo que nadie puede explicar y concretar y siempre cada que preguntas existen diferentes versiones.

Muchos pueden decir que es una persona que si la pudieras describir solo sería alguien mayor que esta para ti cuando él lo crea necesario, que hace lo que crea conveniente y adecuando para las personas y sus problemas.

Si según internet el tiempo es una magnitud física con la que se mide la duración o separación de acontecimientos; porque entonces todos dicen que el tiempo cura las heridas, que el tiempo resuelve las cosas, tal vez solo es algo que todos se inventaron para liberar cargas. Tal vez nunca sabrás una respuesta para tantas preguntas que te atormentan en las noches frías; tal vez y solo tal vez es mejor que no tengan una respuesta para que tú puedas tener un consuelo que tú mismo creaste y que has escuchado con el paso del tiempo tal vez es una de las razones por las cuales que tu siguen en pie que ya sea una mentira creada por todos es una única mentira que puede aliviar corazones de traiciones.

Tratas que de conseguir una respuestas pero no puedes también tratas de olvidar todas las preguntas que te haces días con días que te hacen quitarte el sueño y tal vez eres el único ser que se pregunta esto y por eso cada que tu volteas a tu alrededor y compartes tus preguntas sin respuesta todos solo se callan y se van y sabes que es porque no les importa y no comparten tus preguntas o no ven la vida como tú. Que dirán que estás loca tu nunca podrás convivir bien con los demás porque eres diferente, tal vez por eso no se preguntan lo mismo que tú y pierdes tu sueño para saber y encontrar respuestas al caprichoso tiempo; no sabes porque es porque no nombran así, porque es tan ilógico lo que está en los libros y lo que se escucha en todos lados.

 

Comentarios2

  • LUIS.RO

    ¡Que lio!
    Me gustan las columnas barrocas y el cuervo.
    El tiempo es inmaterial
    la palabra pronunciad queda en el pasado, la siguiente a pronunciar en el futuro. el presente tiende a cero, pero todo lo hacemos en presente.
    El Sr. A Einstein lo une al espacio como medida real .
    Ea.
    Ya los filosofo clasicos (San Agustin) ¿que es el tiempo?
    Ea.

  • LUIS.RO

    Ea significa no se.
    como creo que Vd.
    bien dice preguntas y preguntas respuestas que no responden



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.