fuego en mi

anormal_50

Desde su partida en ti no existe la calma no sabes qué hacer si el amor fuese un fuego en el interior en cada persona; entonces en ti desde que aquella persona se fue ya existiría fuego.

Pero sabes que si alguien pregunta ¿Qué es el amor?… tu describirás el amor que sentías por esa persona que sabes que tuvieron malos momentos esa persona logro encender un fuego en tu interior, logro que sintieras la magia blanca que después se transformó en negra tu no logras olvidar esa sensación de amor, magia blanca, ese fuego que los dos sentían.

Y sabes que cuando das una descripción de un amor verdadero describes el que sentías por esa persona que no está a tu lado y que aunque en ti solo existen las cenizas de ese amor tú siente tanta alegría de ver el amor verdadero en otras personas. Te dicen entonces si crees en el amor todavía si te sientes así de ver el amor… tu respuesta es no lo sé; por que sientes que es más fácil verlo que tenerlo, sabes que ese fuego en ti se salaria de control, sabes que no sabrás como manejarlo y ahora solo tienes miedo cuando intenta llegar a ti.

Si te preguntan alguna vez te has enamorado tu respuesta es… sí y con locura; sabes que si esa persona vuelve a llegar a tu vida no sentirás las mismas ganas de que se quede a tu lado simplemente si vuelves a hablar con esa persona si sentirás alegría de verlo pero nada más, solo no quieres que se quede, porque sabes que el fuego que existía entre los dos ya no está, y los dos son felices con esos recuerdos que tienen juntos, tal vez llegue la nostalgia al recordar pero ya no te lastima como antes.

Lo que te reconforta al recordar esos momentos juntos es que sabes que se siente ese fuego, esa magia blanca, ese amor verdadero y que cada que te preguntan si llegaste a sentir el amor verdadero describirás de alguna manera ese amor con esa personas y lo describes con alegría porque de alguna manera eso contribuyo para tu forma der actualmente. Sabes que te alegra que sintieras todo eso con esa persona y de ese forma y no te arrepientes describirlo de esa manera porque sabes que eso es lo que vivieron, eso fue lo que sintieron.

Aunque ahora solo sean recuerdos y no sabes si volverás a sentir esa magia blanca, ese fuego ese amor verdadero, tienes en cuenta que no será igual que con esa persona porque cada experiencia es distinta solo la cuestión si volverás a sentir tu algo así y sobre todo que en el camino no hagas lo mismo que te hicieron a ti, porque no quieres hacer que se repita el ciclo del desamor.

Solo quieres esperar a que entre el tiempo y tú terminen de sanar las heridas en ti, y llegue la persona que te haga sentir ese fuego de locura que se sienta bonito.

Ver métrica de este poema
  • Autor: anormal_50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de septiembre de 2021 a las 05:07
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 22
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.