Una vez más

anormal_50

Otra desilusión pero esta vez es diferente porque… ni tú lo sabes, solo lo que puedes explicar es que esta vez que sentiste diferente pero no detuvo el ciclo de la desilusión y otra vez estas en el fondo, en la oscuridad de tus pensamientos donde no sabes que hacer… tal es que te olvidas de tus prioridades personales y solo te importaba esa persona. Recuerdas que otras veces mantuviste un equilibro entre los dos y también fallo no sabes que está mal tal vez sea que aun caes en las mentiras del lobo vestido de cordero.

Por más que le des mil y un vueltas no sabes que hacer y te quedas es ese vacío que quisieras ya no volver estar en el pero siempre vuelves a él llorando; te pones a pensar como es injusta la vida como todos los que te lastimaron muestran estar bien, hasta algunos aseguran encontrar el amor verdadero y de ti no se acuerdas solo formas parte del olvido, pero te dices a ti que tal vez solo sea apariencia una máscara, pero no sabes por qué el mundo está lleno de falsedad que ya es algo común pero… como no sabes aun así te lastima a ti y te hace que tu hospedaje en ese vacío dure más de lo que debería.

En tu interior existen dos voces una te dice que no te preocupes por los demás que tu un día vas a ser verdaderamente feliz… pero la otra voz en ocasiones la que más fuerte es te dice, que ya no creas en eso que dicen ser amor que tu naciste para ser traicionada, para ser miserable, para ser la carnada una y otra vez de ese lobo. Todos una y otra vez te dicen que no te desesperes que aprendas a ser paciente y cuando menos lo esperes saldrás del vacío y que confíes en el tiempo que él te sanara y se encargara de reunirte con tu persona cuando sea el momento adecuado. Ya no les crees y no es para menos es tan destrozada que te cuesta trabajo pero los demás no lo entienden y como es más fácil hablar de tu situación que estar en ella.

Solo te queda un vez más estar asolas, una vez más sanarte y cuando termine el hospedaje en el vacío implorar que la soledad no llegue otra vez mas a ti; que con forme pasa el tiempo te deja de importar lo que es de los que te lastimaron, solo aprendes a ver las banderitas rojas que se te presentan en una persona y sobre todo hacerles caso a esas banderitas rojas para retirarte en el momento adecuado y deja de importarte el qué dirán los demás y que solo hablen porque sabes que así llega tu luz en tu oscuridad. Y una vez más te toca volver a confiar en el tiempo que no se olvide de ti y haga su magia.

Ver métrica de este poema
  • Autor: anormal_50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de septiembre de 2021 a las 01:58
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 34
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.