•DECIDO DEJARTE•

Andrea🌙

••Decido dejarte••

Me encontraste aun joven. Aun no sabia que era el capricho, el apego. Me lo ofreciste. Yo estaba bien conmigo mismo, pero crei que me ofrecias amor y con el la oportunidad de darlo, igualmente. No sabia en que me metía, pero decidí arriesgarme.¿Que de malo puede pasar? ¿Que puede salir mal al ligar sentimientos con otra personas? Ahora que estoy arraigado a ti, ya puedo sentir que de malo puede ser. ahora, en este hueco oscuro del que no quiero salir, sufro, sufro constantemente y el miedo no me deja en paz, estando intranquilo siempre.

Ya veo que no se puede estar con todo el mundo. 

Por mas intento que hagas, no puedes cambiar lo que sientes en el pecho. Yo siento mi corazon intranquilo, desde la superficie de mi piel se puede notar. 

 Sabes que hay una barrera que nos separa. Sabes que nuestras conversaciones no son satisfactorias. Los planes que hacemos, aunque pequeños, nunca se realizan. No tengo tu atención, pero tampoco se si la quiero realmente. Tu tratas de darmela sinceramente, pero tampoco puedes cambiar algo asi. Tu quieres estar enamorada, eso es diferente a estar enamorada sin querer. Pero tus sentimientos son reales, se que no podrías llorar como lo haces. De igual manera, te digo que los mios tambien son ciertos. Te amo. Entonces aprendí que se puede amar lo que sea. Porque te amo, no te hare vivir una vida de momentos fríos y conversaciones donde realemente no nos entendemos como lo desearia. Te amo de una manera diferente. No es la de toda la vida. Quisiera, realmente quisiera. Le he pedido a Dios, a pesar de mis extensas dudas sobre un ser de tal talla, pues solo pido cuando enserio deseo algo, que me permita darte lo que quieres y yo ser feliz en el proceso. Pero no es asi. 

Cuando estas en mis brazos, siento que todo esta bien. No puedes hacerme daño tan facilmente. Pero luego, al empezar un libro, siempre se viene la duda de que si, al terminarlo, ya no estaremos juntos. Lo veo venir, aunque hagamos mil planes juntos, pues me gusta soñar. Y es inevitable. Y tampoco quiero, pero menos quiero no tener paz en mi vida. Luego no podre ofrecerla. 

Cuando se haga lo que se tiene que hacer, espero seas feliz, de verdad. 

Septiembre 15,2021

°Brayan N°

  • Autor: Andrea🌙 (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2021 a las 02:10
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola a todos mis queridos amigos del alma. Quiero decirles que este escrito es de un querido amigo mío; está pasando por momentos de melancólica dónde el corazón se siente tan roto que es imposible recoger los pedazos. Queríamos compartir con ustedes este increíble escrito (les diré que escribe muy bien, tiene una historia que contar, es muy bueno) ya que los tengo en un rinconcito de mi corazón y poder interactuar con ustedes me llena de mucha felicidad. Es un placer para mí poder compartirles estás líneas. Saludos y abrazos infinitos😊🤗🤗🤗
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 54
  • Usuarios favoritos de este poema: 🖤🍃Meigajaz ☯💞, Classman, Alberto Diago, alicia perez hernandez, Josh Estrada, VOZ DE TRUENO😉, Ismael Ihmit, Fernando?, Ben-..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • 🖤🍃Meigajaz ☯💞

    Que linda eres querida amiga, como de leal con tu amigo, apoyándolo en los momentos difíciles, felicidades, gracias bella 😘😘😘
    Abrazos infinitos...
    Jaz

    • Andrea🌙

      Lo publique para que así pueda distraerse con lo que lleguen a comentar. En el amor todo es incierto, esto le será de mucha ayuda. Abrazos desde Venezuela.

      • 🖤🍃Meigajaz ☯💞

        Tienes un corazón muy grande bella, ..
        abrazos y besos...

      • alicia perez hernandez

        muy dolorosa prosa... el amor es impredecible, aun con planes y buenos deseos... se aleja si así quiere.
        saludos hermosa Andrea
        espero estés bien ya tienes mucho sin compartirnos tu arte poético.
        abrazos y saludos mi poeta

        • Andrea🌙

          Hola quería Alicia, han sido semanas de mucho trabajo, también comencé las clases. Tristemente son más las veces que paso sin luz e Internet, pero está semana me organizo para poder interactuar con ustedes, sé que tengo varios escritos por leer pendiente.

          El amor es inesperado, me complace decirte que está historia tiene un final feliz. Inesperado como la vida.

          Un fuerte abrazo desde la distancia 🤗

        • VOZ DE TRUENO😉

          Todos pasamos por esos desiertos. Algunos se quedan en ellos...siempre sedientos. Otros más afortunados se encuentran un oasis donde mitigan su sed.

          Me gustó como obra, no como circunstancia.

          Abracitos amiga...feliz semana.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.