Cuando

anormal_50

Siempre es la misma pregunta… ¿Cuándo volveré a sentir esa magia blanca?

Pero parece que eso ya no existe para ti; que tienes algún tipo de embrujo para que no vuelvas a encontrar esa magia blanca… ya se te olvido que sentía tener esa magia contigo, cuando encuentras a la persona correcta y sientes como en el interior de los dos empieza un incendio que nada ni nadie lo puede apagar, pero como siempre eso solo está en tus sueños y no lo has podido sentir otra vez.

Parece que estas atrapado en el tiempo… porque siempre parece que encuentras a la persona correcta, el amor ideal, la persona de ensueño; todo marcha bien pero eso solo es al inicio y cuando pasa el tiempo todo se desvanece y te das cuenta que solo fue un espejismo en el desierto; que aquella persona solo era un lobo fingiendo ser un cordero.

Y como siempre cada que te das cuenta que solo era un espejismo, una simple ilusión, siempre que vez una calle, algún lugar, escuchas una canción, te llega un aroma recuerdas aquellas ilusiones que tenías y alucinas a esa persona en todas partes pero… no le quieres decir a nadie porque tú sabes que siempre está la persona que se ríe de ti y que con el tiempo se encargara de burlarse de tus desgracias o tras solo se van a callar y después a tus espaldas van a hablar de lo que les contaste y tal vez inventaran algo más, así que prefieres cargar tu solo con lo que te pase, hasta que tu encuentres a la verdadera persona que te quiera ayudar y que lo que le cuentes que lo guarde, que no critique y solo te escuche.

Aunque parece que ya estas destinado a sufrir por amor y los que no lo avaloran les llega a por montones el amor de verdad solo le gritas a la vida ¿Por qué eres tan cruel conmigo? Pero la respuesta de siempre es calla y aprende.

Pero cada que encuentras a una persona que te demuestra que te quiere tu… simplemente no sientes lo mismo parece que el corazón enloquecido se apagó, te fuerzas a sentir algo pero nunca llegas a sentirlo y como siempre todo acaba. Pero parece que esta vez será diferente y ahora te darás la oportunidad de amar y parece que está resultando pero… el tiempo dirá todo como siempre.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: anormal_50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2021 a las 02:08
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 19
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.