HENRY RUIZ

EL MISTERIO EN TUS CADERAS

 

Son tus caderas delicada curva que me transporta y me trastorna, es la que me incita y me aloca, las que no dejo de observar, las que mis manos desean tocar; son tus caderas, tentación de mis demonios, las que encienden mi infierno, eres tú, fuente poderosa de mis momentos locos.

Tus caderas al caminar encienden caminos, y tú forma de modelar deja con la boca abierta a las gárgolas y hasta a los que no han conocido el paraíso.

Para mí tus caderas son puerta de entrada y de salida, eres tú la llave, único pasaje con ligero equipaje rumbo a un mundo de fantasías; eres tú, misterio absoluto, eres tú y solo tu, mi mejor y anhelado mundo.

El misterio en tus caderas descubrirlos deseo, y cada forma, cada parte, cada movimiento me eleva, hacen de ellas mis ojos, mis latidos y mis pensamientos vivos, son tus caderas encantó y misterio, tú eres dueña de ellas y yo del deseo que por ti ansió.

Henry Ruiz

16 DE SEPTIEMBRE 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

 

 

 

 

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.