AMIGA DATE CUENTA

Moshiita Piadosa (LMP)

Vivimos la vida tan rápido, corriendo, excusándose del día a día, y excusando a la otra parte, creyendo que él es lo mejor, pensando que “pobre de él”, “él lleva en sus hombros una gran cruz”, “solamente esta aturdido de tanto trabajo, pero en el fondo si me ama”. detente. Para un momento respira profundo, abre tus ojos y cierra tu corazón al comportamiento que él tiene, piensa un poco en ti. 

Algunas veces el amor nos lastima, o es lo que queremos creer, a veces el corazón no nos permite dejar entender la razón, y nos centramos en excusar sus actitudes, pero eso sucede porque permitimos que el sentimiento tome control, pero eso no te ayudará, no te beneficiara, al contrario hará que el trancazo sea más fuerte de lo que puedas soportar. 

Te diré algo, la vida no es sencilla. A Veces duele y no tienes idea de cuanto, pero tu tienes la capacidad de caer y levantarte de nuevo. a veces queremos creer que el hombre del cual nos enamoramos es perfecto y que todas sus actitudes son a causas de estrés o de la vida que le ha tocado, pero no es así, los hombres por naturaleza son raros, son todo un caso y caus a la vez, si bien es cierto son seres humanos prácticos si lo quieres ver desde otra perspectiva, pero tienes que saber que: Si no te llama seguramente no le apetece hablarte, si no te dice salgamos no quiere verte, si no te persigue no le interesas, las palabras que hoy estás leyendo son duras, pero es la realidad. Evita navegar en un río lleno de mentiras e ilusiones que solo destruirán tu ser. QUIERETE un poquito mas cada día, se tu la PRIORIDAD y deja de crearte expectativas de un hombre. 

Deja de naufragar en un río que no te pertenece, no luches contra la corriente, pues cuando te toque pararte ante la realidad será demasiado fuerte, será tan duro, no tendrás tiempo de pararte y respirar, el dolor te hará caer y seguramente sentirás que vas a caer en un pozo.  pero justo ahí sabrás quienes son tus amistades, no necesitarás hablar del tema, porque quien te quiere y conoce sabrá que justo en ese momento necesitas una mano amiga.

No es necesario que mandes un mensaje y preguntes si puedes llamar, tus amigos contestaran sin importar la hora en que los busques, no necesitas ser una bruja para saber que un chico no quiere quedarse, a veces es duro aceptar que hay personas a las que amamos y no pueden ser parte de nuestra vida, por favor no te aferres a un hombre, no te crees ideas erróneas de un hombre, no busques amor, espera el amor llegara a ti. 

Hoy quizá sea la única vez que te escriba sobre esto, y no es porque no puedas contar conmigo, sino porque no soy buena hablando y esta es mi única forma de expresarme y decirte que: tu eres el primer lugar de tu vida, no crees una tormenta en un vaso de agua, si hoy te encuentras parada debajo de una gran tormenta, recuerda que mañana de nuevo brillará el sol otra vez y habrá un arcoíris en el que vas a aprender a apreciar de la vida. Deja de lastimar tu corazón, deja de quebrarte en pedazos por alguien que no derramara ni una lagrima por ti. 

NO JUSTO para ti vivir con las sobras que alguien mas te quiera dar, no tendrás una relación prefabricada, Dios pondrá un hombre perfecto e idóneo en tu vida, ten fe. La espera es larga pero la recompensa será eterna.

  • Autor: Moshiita Piadosa (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de septiembre de 2021 a las 23:05
  • Comentario del autor sobre el poema: Para una persona que justo esta viviendo esta historia, y hoy solo puedo dejarte esta carta. Debes estar segura que cuentas con todo mi apoyo y cariƱo.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 19
  • Usuario favorito de este poema: Fernando?.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.